Las bodas son muchísimo trabajo y una tonelada de diversión también. Bueno, hay mucho trabajo para todas las partes involucradas, y diversión para las familias y sus invitados por igual. También es verdad que hay muchas partes movibles en una boda, y que necesitas la ayuda de familiares y amigos para sobrellevar el día. Esta “ayuda” puede ser apoyo moral o pedirle a alguien que sea parte de tu boda desempeñando un papel.
Papá entra a la novia por el pasillo; un sobrino o un hermano menor normalmente es el portador de los anillos, y luego tienes a la niña de las flores. Las novias eligen habitualmente a una niña pequeña, cercana y querida por ellos, para tomar esa responsabilidad, y debo decir que es un honor tremendo para la pequeña.
He visto muchas niñas de las flores extasiadas por su participación en la boda. Es genial ver que la novia hace algo especial por una pequeña niña, a veces sin siquiera saber lo feliz que la pondrá.
Ahora, he visto muchísimas bodas y diferentes niñas de las flores hacer su entrada. A veces lloran por todo el pasillo, sin saber qué está pasando, o no quieren estar allí. Otras veces acompañan al portador de los anillos con aspecto tímido y avergonzado; luego tienes a las que ni siquiera llegan al pasillo, ASÍ de reticentes son cuando llega su momento. También he visto una que daba un par de pasos y luego volvía corriendo en busca de su mamá. Ella pensó que mamá la seguiría, pero no sabía que ese no era el caso.
La niña de las flores del video que compartimos hoy es un poquito diferente. No está avergonzada, no es tímida, e indudablemente no es callada. Esta pequeña es la sobrina de la novia, y tiene el especial honor de decorar el pasillo con pétalos antes de que su tía lo recorra hacia su novio. Ese es el trabajo, claro y sencillo. Pero esta pequeña tiene sus propios planes.
No sé qué esperaba ella al final del pasillo, pero indudablemente no era al novio. ¿Por qué digo esto? Porque en el momento en que ella ve al futuro esposo de su tía en el extremo opuesto, grita su nombre y hace reír a todo el mundo. ¡Sigue mirándolo y gritando su nombre, y los invitados no saben qué hacer para ayudar!
¡Haz clic en el enlace de abajo para ver a la niña de las flores enloquecer ante la vista del novio!