Pequeña niña simula llorar cómicamente frente a mami, y hace reir a todo el internet

¿Sabías que a veces algunos niños son prodigios? De alguna forma son impresionantes pianistas o artistas a los 4 años de edad, o tocan la guitarra eléctrica como nadie y hacen dinero tocando en el subterráneo. De eso se trata el video de abajo. En él tenemos a una pequeña bebé que merece un Óscar por simular el llanto tan bien. Algún día se convertirá en actriz, ¡quizás realmente pronto!

El video comienza con la mamá de la bebé diciendo: “¿Qué te pasa? Ni siquiera estás llorando. No hay lágrimas en tus ojos, ¡nada!”.

Y ¿qué hace la bebé? De pronto, llora, y la forma en que lo hace es comiquísima. Hace puchero y mueve la boca de la manera en que uno lo hace cuando está tiritando.

Algunas personas describen en los comentarios del video que entre el “llanto” que hace y el movimiento de sus labios, la hace sonar como una ametralladora; que es exactamente la forma de describirlo. ¡Personalmente pensé inmediatamente en un martillo neumático!

Cuando se detiene, sin embargo, es cuando puedes ver a la actriz en ella. Deja de hacerlo inmediatamente sin pensárselo dos veces, y es como si jamás hubiese llorado. Regresa a su mirada neutral mientras mira a cámara. En el momento en que se detiene, su madre le pregunta: “¿Qué fue eso?”.
Y sin ninguna expresión, sin tristeza ni derramar lágrimas, llora nuevamente.

¡Es muy gracioso verlo, y la bebé es adorable!

¡Si quieres ver el video por ti mismo y escuchar su asombroso llanto falso, hazlo aquí!

¿Que Piensas?