Esta niña regaña cómicamente a papá perezoso que siempre olvida bajar el asiento del inodoro

Puede que sea el conflicto más antiguo entre hombres y mujeres. No, no hablo de quién es más listo, más fuerte, o mejor conductor. Hablo sobre de quién es la responsabilidad de bajar la tabla del inodoro.

Habiendo vivido con hermanos padres y otros a lo largo de los años, las ideas generales sobre tan delicado tema varían muchísimo. Como mujer, he tenido que enfrentar este dilema del inodoro muchas veces. Cuando se comparte el baño con un hombre, siempre es importante verificar el asiento antes de sentarse. Ahora, con mi propio baño, me he relajado un poco, y corro el riesgo de aterrizar en la ‘zona salpicada’ si no tengo cuidado.

Algunos hombres por allí son conversos, y siempre bajan el asiento. Esto normalmente es porque han tenido una mala experiencia (que a la mayoría de las damas le es familiar). Van al baño en medio de la noche, borrachos de sueño, y se sientan en el inodoro. Pero el asiento está levantado, y el resultado es muy desagradable. Estos son los mismos hombres que el día anterior se preguntaban cómo era posible que esto sucediera, pero ahora lo comprenden y son mucho más educados al respecto.

La pequeña de este video está lista para hacer responsables a los hombres de su vida respecto de sus fracasos en el inodoro, comenzando por su papá. Habiendo encontrado el asiento del inodoro levantado una vez más, regaña a su padre, quien erróneamente le dice (en tono de broma) que ella puede bajar la tabla por sí misma. Pero ella no tiene por qué.

“Papi, escúchame”, le dice. “¡Cuando terminas con el inodoro, debes bajarlo cuando una niña grande entra!”

Sigue dando pelea, niña. ¡Estamos todas contigo!
¡Mira su cómica regañina y por favor, da un “me gusta” y comparte el video!


¿Que Piensas?

0