Mamá lleva a su hija al aeropuerto. La pequeña enloquece cuando mamá le pide que mire al frente.

Aún como adulta, me gusta ver despegar los aviones. Hay algo mágico sobre ese momento. Primero que nada, es verdaderamente una increíble hazaña de ingeniería. ¡Sigue volándome la cabeza que podamos viajar a los rincones más lejanos del planeta en un pedazo de metal volador, y a semejantes velocidades y alturas! Un avión realmente es una maravilla del diseño moderno. También me da curiosidad saber quién está dentro y hacia dónde van, o de dónde vienen. Cada pasajero en ese avión tiene una historia, puede que se estén mudando, o visitando a alguien, o viniendo de visita a alguna parte en la que nunca estuvieron antes. Hay simplemente muchas historias.

Para esta pequeña, ella y su mamá van habitualmente al aeropuerto para ver llegar y partir los aviones por el cielo. Excepto que esta vez fue un poquito diferente, ¡y esta pequeña se llevará una gran sorpresa!

El video comienza con mamá llevando a su niña de la mano en el aeropuerto. Mamá trae a su hija al aeropuerto para “ver aviones”, pero en realidad tiene otra cosa en mente. Le dice a la pequeña: “¡Mira! ¡Mira para allí!”. La hija se detiene instantáneamente y mira a su alrededor sin expresión. Casi aburrida, como si dijera: “OK, mamá. ¿Qué? ¿Qué es lo que quieres que vea?”, cuando de pronto ¡todo se revela!

El rostro de la niña cambia completamente, iluminándose de placer cuando se enfoca en un rostro familiar. Es papi, y acaba de llegar a casa de su entrenamiento como soldado. Ella corre hacia él, chillando de felicidad, y el la levanta del suelo. Es una reunión adorable, y ella está más que emocionada. ¡Sigue riendo y festejando, y abraza a su papá con dulzura y alegría! Está tan sorprendida que queda algo abrumada por la emoción. ¡La pobrecita está intentando comprender sus sentimientos mientras pasa de la felicidad, a la conmoción, y al alivio! ¡Hay abrazos y besos y dulzura en abundancia! ¡Es una adorable reunión para la familia!

Videos como este son conmovedores porque puedes ver una familia militar reunida y feliz. Hay tantas historias que escuchamos sobre familias que no se reúnen durante años, y mamás y papás soldados que se pierden los hitos de su familia. ¡Reuniones como esta llegan como una delicia!
¡Haz clic abajo para ver la adorable reacción de esta pequeña!

¿Que Piensas?