Niñas de preescolar se alinean para una actuación coral, pero una pequeñas le roba la atención a todos

Hay dos tipos de artistas: los que son ligeramente tímidos y los demás, que están perfectamente cómodos estando frente al público, sin importar cuánta gente sea. Creo que es seguro decir que, para los tímidos, es un alivio tener al otro grupo de artistas con ellos; ellos pueden quedar en el candelero y quizás la maestra no advierta a los demás, ¿verdad?

Los seguros de sí mismos normalmente son artistas natos, y en su mayoría comienzan a trabajar su magia artística a una edad muy temprana. La pequeña Sophia del video de abajo es el ejemplo perfecto de alguien que probablemente llegará a ser una impresionante actriz algún día, y sólo la juzgamos por sus habilidades corales.

Cuando los padres fueron invitados a esta actuación coral, les dijeron que los niños cantarían una apacible versión de “How Far I’ll Go”. Los padres de Sophia también estaban presentes entre el público y sabían que debían capturar la actuación de su hija en cámara.

Chico, ¡qué suerte que lo hicieron! Mira cómo Sophia abre ampliamente su boca al cantar, y dice cada palabra y pronuncia todas las sílabas. Sus brazos se agitan por todas partes y hace adorables y graciosísimas poses de cantante que seguramente hicieron reír a todos en el salón.

Su actuación también incluye variadas expresiones faciales, y van cambiando a lo largo de la canción. Estamos seguros de que Sofía se para al frente de la fila por una razón: ¡indudablemente es una gran artista!

¡Pero no hace falta que nos crean! Miren a la pequeña cantando inspiradísima en el video de abajo. Si ríen tanto como nosotros, ¡no olviden dar un “me gusta” y compartir esta publicación con familiares y amigos!


¿Que Piensas?

0