Niño de 4 años cansado del frío tiene cómica conversación con Jesús y le pide algo de ayuda

Como estamos en los meses de verano, algunos de nosotros a veces miramos afuera pensando: “¡Cómo me gustaría que el clima estuviese un poco más fresco!”. ¡Por momentos no se puede culpar a quienes piensan así, pues el calor extenuante puede ser muy molesto también! Pero, por supuesto, el clima invernal viene con su propio conjunto de problemas: temperaturas heladas, tormentas heladas, y la siempre temida nieve.

A muchas personas les gusta la nieve —patinar sobre hielo, hacer muñecos de nieve y guerras de bolas de nieve—, pero si hay algo en lo que todos están de acuerdo es que en el odio a tener que quitarla a paladas de las calles y los accesos. Es una tarea que se debe hacer a mano cada vez que nieva, y no hay forma de evitarla. ¿De qué otra manera puedes llevar tu auto hasta la calzada? ¡Es imposible atravesar un banco de nieve que cruce tu camino de acceso, sin dudas! Y a la luz de esto, aquí tienen a un niño de cuatro años que no es diferente de esas personas.

Todo lo que este pequeño quería era jugar en la nieve, pero luego de palearla durante diez minutos, ya no le gustaba en absoluto. No estaba disfrutando el clima helado, o la tarea manual. ¡Lo que sucede en este video ha hecho reír al mundo! Así que déjame darte un informe detallado sobre este fantástico video viral.

El video comienza con el pequeño paleando nieve, y luego de algunos segundos, mira hacia el cielo y deja escapar un gemido de enojo y frustración. Vuelve a mirar hacia abajo, y cada vez se ve más enfurruñado, claramente irritado con el clima frío.

Una vez más levanta su rostro hacia los cielos, y a pleno pulmón grita: “¡Jesús, que haga calor!”, ¡con una intensidad y seriedad que ningún niño de cuatro años debiera tener! Cuando se da cuenta de que la nieve no se derrite ni asoma el sol en el cielo cubierto de grises nubes, vuelve a palear con la cara fruncida.

Yo creo que en su mente se le apareció la pregunta “¿Qué se le va a hacer?”, y se dio cuenta de que simplemente tenía que ocuparse él.

No hace falta decir que este video de 24 segundos es comiquísimo. Este pequeño está muy enojado por el hecho de tener que palear nieve cuando preferiría que hiciese calor.

Si quieres ver este corto video, ¡aquí lo tienes!


© 2019 Lindito. Todos los derechos reservados.