Un niño abre un sobre con su tarea. De repente, comienza a chillar cuando la lee.

Kolt trabaja mucho y duramente en la granja de la familia mientras que todos sus amigos disfrutan tiempo libre y juegan afuera. No esquiva sus responsabilidades, incluso cuando su papá le pregunta si está dispuesto para una tarea que llevará todo el día, y que está escrita en un sobre que tiende al niño de 9 años. Kold accede ansioso y abre el sobre para ver qué podría ser esa tarea.

No hay duda alguna que vivir y trabajar en una granja representa mucho trabajo. Para que una granja sea productiva y rentable, los dueños y trabajadores a menudo se levantan antes de la salida del sol y no regresan a casa hasta mucho después que se ha puesto. Las largas horas se pasan haciendo trabajo físico y a menudo difícil, además de todas las tareas administrativas normales necesarias en cualquier negocio.

Debido a la naturaleza del clima, los animales y los cultivos, el trabajo de un granjero es de 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Plantas y animales no comprenden los horarios de 9 a 5. No hay “feriados”. Como granjero, puede que tengas la oportunidad de quedarte en casa por un día o incluso alguna ocasional vacación, pero el trabajo siempre está allí, incluso cuando no estás, y esperando que regreses.

Kolt Kyler es un muchacho de nueve años de edad que trabaja en la granja de la familia. Mientras que otros niños juegan videojuegos y miran televisión, él trabaja junto a su padre sin quejarse jamás. Su único “entretenimiento” es su amor por el Baseball y por los Chicago Cubs. Luego de terminar un día especialmente largo en la granja, el padre de Kolt le da un sobre que se supone que será su última tarea del día. Pero en realidad eran entradas para un partido de los Cubs: un regalo que llenó de lágrimas los ojos del muchacho.

¡Pero hay más! La hermana de Kolt publicó su reacción en Twitter, y otra cosa asombrosa sucedió. Anthony Rizzo, el primera base de los Cubs, retuiteó el video de su hermana diciendo: “Esto es fabuloso. Cuando vengas al partido, Kolt, tendré pases para ti. No hay mejor lugar para ver a los @Cubs que desde el campo”. ¡Kolt realmente llegará a conocer a los jugadores y estará en el campo!

Haz clic en el enlace de abajo para ver la reacción de Kolt a su regalo tan especial y merecido. ¡Por favor, da un “me gusta” y comparte la fabulosa historia de este jovencito!