Una madre fue dada de alta con su hijo de 9 semanas, pero al llegar a su coche encontró esta nota inesperada

Una madre estuvo varios días en un hospital junto a su bebe de solo nueve meses de edad en Canberra, Australia. Cuando por fin salio del hospital después de varios días muy difíciles, se acerco al auto y se dio cuenta que le dejaron un ticket en el parabrisas, seguramente por haber dejado el auto estacionado tanto tiempo. Ella estaba seguro que el precio del ticket iba a ser altísimo, pero al mirar mas de cerca se dio cuento que alguien llamada Laura le dejo una notita y le pago el ticket para que no se tenga que preocupar.[googlead] Esta madre estaba tan emocionada que deicidio publicar la notita anónimamente en un grupo de Facebook llamado “Canberra Mums” que puedes ver debajo:

notecar

La traducción:

Hola, vi que tu coche tenía un ticket de estacionamiento en el parabrisas. Estoy segura de que lo que sea por lo que estás pasando en el hospital es suficientemente duro, así que lo he pagado por ti… Espero que las cosas mejoren!!

A la gente le gusto tanto esta historia que se hizo viral por todo el internet. Que diferencia que le hace a la gente los pequeños gestos como este. ¡Hermoso!


© 2019 Lindito. Todos los derechos reservados.