¡Novia abandona tradiciones de boda por un divertido baile con su papá!

No hay una forma ‘correcta’ de mostrarle a alguien que lo amas. Para algunas parejas, un apretado abrazo es todo lo que se necesita; otros quizás disfrutan ver una mala película de terror juntos y reír hasta que les duele el rostro. El amor no conoce límites, y eso es lo que hace que este mundo sea mucho más hermoso.

Cuando se trata de ese día especial en que declaras tu amor por el compañero que elegiste de por vida, asegurarse de que satisfaga tus necesidades y las de tu compañero es fundamental. Mientras que muchos sienten que deben seguir la tradición, simplemente porque la sociedad dictamina eso, muchas parejas adoran absolutamente romper los esquemas; y Holly Wolff y su esposo son de esas parejas.

Verás, aunque muchas novias que optan por un baile padre-hija sentido, Holly quería entretener a sus invitados eligiendo hacer un animado baile coreografiado con su papá. Y sólo para confundir a todos, comienzan con un lento baile de la canción de Celine Dion, “Because You Loved Me” (“Porque me amaste”).

Pero entonces, luego de casi un minuto, la fiesta comienza en verdad, ¡y la pareja hace todo tipo de pasos de baile con unas cuantas canciones clásicas de fiesta! ¡No hay duda que este padre y esta hija han pasado muchísimo tiempo practicando juntos!
Así, sin más que agregar, echa un vistazo a este completamente entretenido video de abajo. Si has hecho, o planeas hacer, algo así de entretenido en tu boda, ¡no dejes de contárnoslo en los comentarios!

Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?