Becky experimentó la peor pesadilla para un padre. Con solo 19 años, su hijo Triston murió. Como cualquiera que pasara por tan horrible suceso de la vida, ella sintió pesar y un dolor inmenso. Pero siguió adelante con su vida, atravesando todo el dolor y finalmente encontrando al amor de su vida en el proceso.
Kelly, el hombre con el que está por casarse, sintió el peso del dolor de su verdadero amor, y en el día más importante de su vida juntos, hizo algo increíblemente especial para honrar al hijo fallecido. El hecho de que no estaba presente en ese hermoso día era comprensiblemente difícil. Kelly quería alivianar esa carga y tristeza todo lo que pudiera.
Compartida en Amor Arriesgado, en Facebook, mostró una placa colocada en una silla vacía que rezaba: “Estoy en el cielo para tu boda. ¿Qué debo hacer? Vendré a la tierra a pasar un rato contigo. Así que guárdame un asiento, una silla vacía. Puede que no me veas, pero estaré allí”.
Sorprendentemente, en cierto modo Triston bajó del cielo y pasó este perfecto día de boda con su madre y su nuevo esposo. Momentos antes de que la ceremonia comenzase, se reveló que había alguien que Becky necesitaba conocer. Se le acercó un hombre joven llamado Jacob. Gracias a la generosa donación de los órganos de Triston por parte de Becky, el corazón de su hijo estaba latiendo en el pecho de Jacob. Ella y su hijo le dieron vida. Ese día, una parte de su hijo estaba allí; incluso usó un estetoscopio para escuchar su corazón.
Por supuesto, no había ojos secos en la casa ese día tan increíblemente especial. ¡Mira este conmovedor video, y por favor, da un “me gusta” y comparte!