El novio toma la mano de su futura esposa minutos antes de la boda y dice una sentida plegaria, el Internet está enamorado

El día de la boda es uno que cualquier novia o novio recordará por el resto de su vida. Es un momento mediante el cual una pareja puede encapsular todos los momentos maravillosos que han tenido juntos y decir unas generosas palabras sobre lo mucho que significan el uno para el otro.

También es un día en el que dos personas pueden confesar su amor y devoción por aquel al que aman, frente a sus amigos y familiares. No hace falta decir que es uno de los mejores días en la vida de una persona.

Pero esta en particular despertó una impresionante atención en todo el mundo por sólo una fotografía. ¿Cómo es eso? El novio, el cabo del cuerpo de Marines de EE.UU. Caleb Earwood, quiso demostrar a su futura esposa que realmente estaba en ello hasta el final, y que quería pasar una fructífera eternidad con ella.

Por esa razón, justo antes de que la pareja caminase hacia el altar, Caleb tomó la mano de su prometida, ahora la Sra. Maggie Earwood, mientras ambos miraban hacia otra parte. Luego dijo una sentida plegaria para recibir la bendición de Dios el día de su boda y en los años por venir.

En una entrevista, Caleb reveló que era difícil contener las lágrimas. Habló sobre esa experiencia diciendo: “Estábamos por dar nuestros primeros pasos en nuestra vida juntos, y no queríamos dar un paso sin que fuese la voluntad de Dios. Recé a Dios por mi hermosa e inteligente esposa con la que me bendijo, y con la impresionante familia con la que me estaba casando”.

La escena es tan extraordinariamente mágica que el fotógrafo Dwayne Schmidt mismo se conmovió e incluso le costó mantener la compostura. Pero a pesar de la fuerte emoción, se las arregló para tomar una de las más hipnóticas imágenes que jamás hayas visto.

Para ver la imagen, y para escuchar la hermosa historia, echa un vistazo al video de abajo. Si esta conmovedora historia te emociona, no dejes de dar un “me gusta” y compartirla con tus familiares y amigos.


¿Que Piensas?

0