Novio y su mamá entran a la pista para un baile inolvidable y comiquísimo.

El entretenimiento es uno de los principales factores en cualquier boda. Por supuesto, el evento es sobre la novia y el novio, y debería centrarse en la pareja del momento; también es esencial asegurarse de que los invitados estén entretenidos y pasen una noche agradable. Así es como la gente recordará tu boda, y tú puedes tener un impacto duradero.

Aunque mucha gente actualmente contrata a profesionales para entretener y realizar actuaciones que diviertan a los invitados, no es difícil hacer algo que sea divertido y creativo en casa. Con tanta gente talentosa en cada familia, una buena actuación no es una idea descabellada.

Toma como ejemplo el dúo madre-hijo del video de abajo. Ambos tienen la tarea de hacer de mamá e hijo en la recepción del novio, y estaban muy emocionados de compartir esos momentos juntos. Lo que hicieron ellos por el público, sin embargo, no solo dio a todos un gran espectáculo de baile para ver, ¡sino que ambos disfrutaron su momento mucho más! ¿Qué hicieron, preguntas? Se pusieron creativos con su baile.

En lugar de pegotearse en un baile lento, la pareja comenzó un baile coreografiado que dejó a todos con la boca abierta o vitoreándolos; ¡mira lo bien que lo pasa la novia en un costado!

Este no es un concepto nuevo en bodas; los novios están cada vez más abiertos a divertirse un poco cuando no es su turno de bailar con alguien especial. ¡Esta actuación es sólo una de las posibilidades que están haciendo furor! Tanto el hijo como la mamá están perfectamente sincronizados y disfrutan a conciencia. ¡Su baile me hizo sonreír en grande, y espero que haga lo mismo por ti!

Haz clic en el enlace de abajo y velo por ti mismo. Si disfrutas esta rutina, ¡no dejes de dar “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos!