Los novios posan para las fotos de boda, cuando aparecen las damas de honor con 10 invitados inesperados

No hay nada parecido a cuando un cachorrito se aparece en tu vida. Son tan pequeños y cálidos, y mimosos, y tan lindos que quieres apachurrar tu rostro contra el de ellos ¡¡¡¡y tener la sesión de apachurramiento de cachorritos mas linda del mundo!!!!! Nadie puede negar la inmensa dulzura de un momento como ese.

Pero ¿qué pasaría si pudieras hacer ese momento exponencialmente mejor? ¿Como 10 veces mejor, de tal manera que jamás olvides lo alucinante y asombroso que es tener todo ese apachurrarse con un cachorrito peludo?

Bien, para principiantes, tienen que ser taimados. Cualquier coordinador de bodas que se precie sabe que sorprender con algunas cosas es una manera segura de deleitar a los novios y hacer su gran día aún más grande. Y cuando la hermana de la novia es la coordinadora, tiene la ventaja, y sabe exactamente qué hacer. Básicamente, es a prueba de tontos.

En la boda de Alli y Kevin, en Oklahoma, EE.UU., ambos hicieron cosas adorables y memorables por el otro y por sus invitados para subir la apuesta en lo fabuloso de su gran día. Alli tenía zapatillas personalizadas para cada una de sus damas de honor, y en lugar de escribir una nota declarando su amor inmortal por su nueva esposa, Kevin lo grabó para que ella pueda escucharlo siempre. Sí, estos dos son bastante adorables, ¡y las cosas están por ponerse bastante más adorables aún!

Tanto Alli como Kevin aman a los animales, y se unieron por su amor a los animales cuando comenzaron a salir. De hecho, Alli es tan amante de los animales que mencionó que quería que de alguna manera hubiera cachorros como parte de su boda. Era una idea que tenía, pero que dejó atrás. Había muchas otras cosas más importantes de que ocuparse y que tenían prioridad… Pero su hermana lo recordó.

Cuando los novios están tomándose las fotos, todas las damas de honor aparecen arregladas y listas para sus fotos con la feliz pareja, excepto que traen con ellas a diez invitados más. Ni Alli no Kevin tenían idea de que las damas de honor habían planeado aparecer con cachorros… ¡10 cachorros! Cada dama de honor tiene un cachorro de diferente raza, ¡y es la mayor y mas adorable sorpresa que ha habido! Mira los ojos de Alli salirse de su cara, ¡realmente está en estado de shock!

¡Haz clic en el video de abajo para ver esta enorme sorpresa perfectamente realizada!