Los novios estaban de pie en el altar. De repente todos empiezan una rutina de baile secreta.

Encontrar a alguien a quien adores y con quien quieras pasar el resto de tu vida es una bendición. Y cuando dos personas se reúnen y planean la boda de sus sueños, es la forma perfecta para reunir a familiares y amigos para celebrar su amor y hacer una fiesta. Quiero decir, ¿a quién no le gustan las bodas?

Cuando Gary y Tracy Richardson decidieron dar el sí, sabían que querían hacer algo fuera de lo común y divertido para sus invitados, ¡y al hacerlo lograron fama viral en línea! ¿Qué decidió hacer esta extravagante pareja? ¡Un flashmob completamente inesperado!

Estando la pareja frente a la pastora en la Iglesia de Santa María y San Martín, la ceremonia se desarrollaba como lo haría con cualquier otra pareja. Pero cuando son declarados esposo y esposa, se borran la expresión seria de su rostro y se vuelven reinas del baile. La canción “Everybody Dance Now” (“Ahora todos a bailar”) comienza a sonar, ¡y la primera persona en comenzar a moverse es la pastora! Pronto los recién casados se unen a la diversión, seguidos por varios más que están de pie detrás de la pareja.

¡La siguiente canción es igual de divertida —“Celebration” (“Celebración”), de Kool and the Gang! Y para ese momento, ¡la rutina coreografiada está en su apogeo! ¡Y de manera muy cómica, cuando termina la canción todos vuelven a la normalidad y la ceremonia continúa! ¿¡No es eso algo especial!?

Echa un vistazo a este cómico video abajo, y observa esta graciosa escena de baile por ti mismo.