Una nueva casa rodante cambia la forma en que la gente disfrutará el aire libre de hoy en adelante

Con la estación fría campando por sus respetos, y con rastros de nieve en los tejados y en el suelo, hay que decir que el invierno ha llegado (aunque algo temprano). No hay nada que podamos hacer, salvo esperar que este clima pase y mirar por la ventana ocasionalmente y soñar con los días en que podíamos ir de campamento, tener aventuras, hacer senderismo o conducir a través del campo en un viaje de un mes entero. ¡Eso sería ideal!

Vamos a ayudarte a planificar para los días más soleados, cuando puedas atreverte a hacer esos viajes. Un nuevo emprendimiento ha creado una divertida y lujosa casa rodante que te ayudará a salir a los caminos con un poco de estilo; ¡y esa no es la mejor parte!

La casa rodante es liviana, lo que asegura que no vas a tragar demasiada gasolina, evidentemente, ahorrando dinero en el largo plazo. Esta casa rodante se llama “The Nest” (“El Nido”) y está hecha de materiales ligeros, como fibra de vidrio. La empresa la diseñó teniendo en cuenta la nueva generación de exploradores que necesitan algo eficiente y accesible.

The Nest ha sido descripta como un “apartamento moderno”, y parece la cabina de un velero. Tiene en su interior todo lo necesario para salir a los caminos con comodidad y estilo.

Haz clic abajo para ver todos los detalles de este invento. Si lo encuentras interesante, no olvides dar un “me gusta” y compartir la nota con familiares y amigos.


¿Que Piensas?

0