Propietario esta harto de que este oso saque comida en su tacho de basura. Su solución única tiene a Internet a las carcajadas.

Da miedo pensar que haya osos merodeando en tu vecindario por la noche. Si bien los animales son recelosos con los humanos y no les gusta ser vistos o entrar en contacto con ellos, seguimos siendo cautos y también tratamos de evitar otras especies. Aunque evitan a los humanos, los animales acechan por la noche buscando comida. La forma más sencilla para ellos de hacer esto es ir por allí tirando los cubos de basura de la gente. Esto lleva a que el contenido del cubo se desparrame y de esa manera eventualmente encuentran algo bueno para comer.

Suena como un plan precioso e inofensivo, sólo que para quienes tienen sus cubos de basura volcados todas las noches esto no es demasiado práctico. Un propietario no disfrutaba de que un oso merodee todas las noches y se meta con su basura; lo que más lo enojaba era que su césped estaba lleno de basura todas las mañanas, por lo que tomó el asunto en sus manos.

Este propietario en Salem, Virginia, se puso creativo para asegurarse de que los osos locales buscasen su comida en otra parte.

Sabemos que falta MUCHO para Halloween, pero él decidió sacar su decoración de Halloween nueve meses antes.

En el video de abajo verás al oso aproximarse al cubo de basura del señor, listo para masticar cuando se cruza con un payaso que cuelga del cubo de la basura. Sigue el procedimiento de extraer algo de comida del cubo tratando de volcarlo. ¡Entonces el payaso interrumpe y le da al oso un susto comiquísimo!

No queremos arruinarte esto, haz clic en el enlace de abajo para ver cómo reacciona el oso ante este aterrador payaso.

¿Que Piensas?