Acto Padre-Hija comienza como baile lento, pero la música cambia y la gente comienza a vitorearlos

Algunos de los videos más populares que hay por allí son los de bailes padre-hija, ya sea quinceañeras, de los dulces dieciséis o de bodas. ¡En el video de abajo tenemos un baile padre-hija en un bar mitzvá!

El padre, Jonathan, y Danielle, de 13 años, asombraron a sus amigos y familiares cuando los sorprendieron con lo que al principio parecía un típico baile lento. Comenzaron a bailar con “Daddy’s Little Girl” (“La Niñita de Papá”), un clásico cantado en este caso por Michael Bublé.

Todos lo estaban pasando bien mirándolos, Danielle con su precioso vestido rosa rodeados por la gente que ama bajo un precioso decorado, cuando de repente “Daddy’s Little Girl” da paso a “Tik Tok”, de Kesha, lo que les ganó unos sorprendidos vítores y aplausos. Bailan su coreografía, y luego comienzan a hacer pasos más complicados, ganándose aún más vítores.

Al avanzar la ejecución, la música va pasando por diferentes canciones como “In Da Club”, por 50 Cent, y “Party Rock Anthem”, por LMFAO. (A pesar de que este concepto de baile es ahora algo común, no deja de sorprendernos y divertirnos, ¿no te parece?)

De cualquier modo, el DJ anima a la multitud a batir palmas al ritmo de la canción, y todos lo siguen, incluyendo Jonathan y Danielle.

Luego de sus movimientos de baile inducidos por el hip-hop, terminan y vuelve a sonar “Daddy’s Little Girl”. Amigos y familiares inmediatamente estallan en gritos y le dan una gran ronda de aplausos.

Si te gustaría ver este fabuloso baile padre-hija, ¡el video está justo aquí abajo!


¿Que Piensas?