Hay algo mágico sobre las bodas y otras ceremonias importantes. Parece que todo el mundo está más emocionalmente vulnerable, juerguista y generalmente más honesto y franco respecto de lo que siente. Es un momento para admitir cosas y sorprender a quienes significan todo para nosotros.
Una novia presenció a su padre actuar con gran vulnerabilidad cuando él dio algo inesperado en el día de su boda, durante la fiesta. En la fiesta, la novia Nicole Cortez esperaba que su padre comenzara el brindis; sin embargo, cuando comenzó la música, las cosas tuvieron un giro inesperado.
Lo siguiente que supo fue que el padre comienza a cantar haciendo playback a “I loved her first” (“Yo la amé primero”) de Heartland, y la novia lleva sus manos a su rostro totalmente atónita.
Nicole misma no es sorda; sin embargo, como intérprete, este acto desinteresado significa todo para ella pues uno puede ver que su reacción no tiene precio.
La novia comienza a llorar y no puede contenerse. Respirando pesadamente y con la mano en el pecho, está claro que Nicole está totalmente conmovida y sintiendo toda una variedad de fuertes emociones. Incluso el novio es todo sonrisas y tiene que enjugarse los ojos.
Resulta que el padre de Nicole estuvo aprendiendo cómo decir “I Loved Her First” en lenguaje de señas durante todo el año que Nicole estuvo comprometida, para darle la sorpresa de su vida.
¡El plan para sorprender a la novia el día de su boda fue un éxito rotundo! Como somos honestos, la reacción de ambos novios me ha hecho llorar a mí también.
El video publicado de la dulce sorpresa en la fiesta ha llegado a 26 millones de visitas hasta ahora, y se comprende el por qué.
Incluso años después de este conmovedor regalo, Nicole admite que sigue llorando cuando vuelve a reproducir el video.
Para ver la reacción de la novia y su recién casado esposo a la actuación del padre de ella, mira el video de abajo.