Todos aman a este hermoso pájaro. ¡Pero cuando comienza a reír, todos salen corriendo!

¿Alguna vez te diste cuenta de que en las películas de terror el asesino o acechador suelen tener una risa horrible? Piensa en la película “It”. El personaje del título y villano de la película es un payaso. Se ve como alguien que debería causar risa, pero él mismo tiene una risa aterradora.

Hay un pájaro en el mundo que tiene una risa que suena como salida directamente de una película de terror. “La Kookaburra Reidora es un símbolo nacional de Australia. La Kookaburra es un pájaro de color marrón, del tamaño de un cuervo”, de acuerdo al Acuario Nacional. Es un pájaro único con una risa extraña.

Connor Margetts, de Adelaida, Australia, filmó a este Kookaburra, llamado Dacelo, hablando en su casa. El pájaro obtuvo su nombre por “Dacelo”, el genio científico bajo el cual fue clasificado el Kookaburra. Él sabía que otras personas quedarían estupefactas al escuchar la forma en que este pájaro le “hablaba” al mundo.

La Kookaburra Reidora tiene uno de los trinos más reconocibles. De hecho, probablemente lo hayas escuchado muchas veces antes, incluso aunque jamás haya visto una. Cuando miras una película o un programa de televisión que sucede en la selva, a menudo se escuchan efectos de sonido. El canto de pájaro que escuchas con esos efectos de sonido normalmente es el canto distintivo del pájaro Kookaburra.

Dacelo hace ese sonido también, pero para hacer las cosas aún más espeluznantes, Connor bajó la velocidad del video para que la reconocible risa del pájaro se convierta en algo enervante. Es algo salido de una película de terror. ¡Pero Dacelo parece tan amigable y adorable como podría serlo!

Mira el video para escuchar la risa de Dacelo. ¡Da un “me gusta” y comparte!

Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?