Papá deja bóxer en el auto mientras hace compras. Regresa ante una gran conmoción en el estacionamiento.

¿Quién es impaciente aquí? Si no admitiste serlo, déjame hacerte un par de preguntas más para que realmente profundices en esto. ¿Alguna vez tocaste la bocina a alguien frente a ti que es demasiado lento y casi te hace perderte la flecha de avance en un giro a la izquierda? ¿O has ido a las cajas de autocobro de Walmart con un enorme cargamento de compras porque la cola en las cajas comunes era demasiado larga? Si respondiste “sí” a alguna de esas dos preguntas (que creo que la mayoría de nosotros lo haría), entonces tú, mi amiga, eres impaciente; ¡aunque sea ligeramente!

Pero no somos nosotros los únicos que pueden serlo. ¿Alguna vez has pensado en lo impaciente que puede ser tu mascota? Por ejemplo, si me retraso sólo dos minutos en servirle su comida, mi chucho gimotea y se deprime. O comienza a merodear por la cocina insistiendo para tener su comida lo antes posible.

Los días en que me retraso un poco en colocarle su collar para ir a dar un paseo, mi perrito comienza a arañar la puerta del frente para que la abra y pueda salir corriendo instantáneamente al césped. ¡Estas son pequeñas cosas que hace para recordarme que debo estar atenta y alerta cuando se trata de ella! Ayuda, ¡pero también me da una buena idea de lo impaciente que es!
Pero mi perra no es nada en comparación con el del video de abajo. Pareciera que el can del video ya esperó suficiente… ¡y la impaciencia le ha ganado!

Este perro es un bóxer, y de acuerdo a ciertas fuentes, eta raza de perros es verdaderamente inteligente. Entonces, cuando papá estacionó rápidamente el auto, cerró las ventanillas y dejó el aire acondicionado funcionando, y corrió a la tienda para buscar algún artículo, a su perro no le gustó. Supongo que esperó durante unos minutos, pero cuando papá no regresó, luego de lo que probablemente haya sentido como toda una vida, el chucho tomó el asunto en sus propias patas.
Se pasó al asiento del conductor, encontró un lugar cómodo, y se puso a tocar la bocina. Luce una cara de póker, como diciendo que sabe lo que hace, y que cree que su dueño comprenderá que su perro es el que está haciendo esa conmoción en el estacionamiento. ¡La escena es muy graciosa, debes verla por ti mismo!

¡Haz clic abajo y mira a este chucho llamar la atención a todo lo alto!