Mamá graba a papá cambiando pañales del bebé y me dio much risa

A pesar de que es común pensar que sólo las madres se ocupan de los bebés y niños en la familia, eso está cambiando. Más y más los papás comienzan a ocuparse de los niños. Incluso hay algunos que son amos de casa mientras sus esposas van a trabajar. Aunque no sea ese el caso, los papás se están volviendo más útiles en la crianza de bebés y están haciendo un esfuerzo por participar en la paternidad.

Si miras la mayoría de las redes sociales como Facebook, es sencillo creer que ser padre es sencillo. De acuerdo a las fotos de tus amigos, todo es sobre divertidas salidas en familia todos con ropa adorable, perfectas para tomar fotografías que hay que compartir. Los bebés son pequeños siempre sonrientes y tener una familia perfecta prácticamente no requiere ningún esfuerzo.

Pero cualquiera que haya criado niños sabe que eso no es así en realidad. Algunas personas pueden ser capaces de hacer que su vida parezca perfecta en fotos, pero ser padre es mucho trabajo. Tanto que a veces los padres primerizos no están preparados siquiera para lo que un bebé traerá a sus vidas.

Los bebés, además de ser pequeñas y adorables fuentes de alegría, son ruidosos y pueden hacer mucho desorden. Para los padres, dormir el fin de semana y cenas tranquilas e íntimas son cosas del pasado. Aunque el bebé se vea adorable en su trajecito más bonito, es probable que pronto quede arruinado por un vómito o un pañal apestoso.

Es la parte del pañal apestoso lo que le toca al papá de este video. Él quiere hacer su parte en la crianza de su adorable hija y todo lo que viene con ello (lo que significa muchos pañales sucios). Bueno, no estaba ni cerca de estar preparado para lo espantoso que puede llegar a ser un pañal sucio.
Él arremete contra ello, pero no sin hacer muchas arcadas. Tanto padres como cualquier otro se reirán mucho con este cómico video.

¡Da un “me gusta” y compártelo!

¿Que Piensas?