Papá con leotardos baila con sus hijas, y sus movimientos enamora a todos

¿Cuántas veces has escuchado historias sobre un padre que va mucho más allá por sus hijos y que te lleva a decir: “¡Guau, Papá ganador!”. Estoy seguro de que hay montones de historias edificantes en las cuales un papá prueba que puede hacer lo que sea por la felicidad de sus hijos. A veces las historias tienen un giro emocional y otras veces el papá simplemente te hace desternillar de risa con sus esfuerzos. La historia que estamos por compartir hoy pertenece a la última categoría.

Steve Haddad, de Michigan, decidió que haría algo especial por sus hijas en su más reciente reunión. ¡Y resultó algo muy especial!

Sus dos niñas pidieron a Steve que se uniera a ellas en una actuación de playback de nada menos que “Single Ladies”, de Beyonce. Pero el consentidor papá hizo más que sólo playback. Se puso unos leotardos ajustados, haciendo juego con los de sus hijas, y bailó y cantó a coro la canción como sus niñas. Parece haber practicado algunos de los emblemáticos movimientos de Beyonce, y se lo ve destrozándolos en la pista de baile para su familia.

Pueden escucharse los gritos y aullidos de los miembros de la familia totalmente divertidos y apoyando a papá y las niñas mientras ellos actúan.

Este video es un momento especial captado en cámara. Tanto Steve como sus dos hijas pueden volver a ver este momento y reír con el recuerdo que crearon juntos. A pesar de saber que algunas personas podrían burlarse de él, y quizás sus colegas en el trabajo no lo dejarían vivir en paz, ¡Steve subió al escenario con sus hijas y es todo sonrisas! Este hombre es un verdadero ejemplo de un “papá ganador”.

Haz clic en el enlace de abajo y mira a los tres acabar con “Single Ladies”.

¿Que Piensas?