Papá cuida a los niños mientras mamá está fuera, pero no advierte la cámara instalada en la habitación

Papá no siempre recibe el reconocimiento que se merece cuando se trata de entretener y cuidar de sus hijos. La triste verdad es que las madres a menudo juegan el papel dominante en la crianza, o así lo suponemos. Esta generalización obstaculiza la valoración e implicación de los buenos padres, e incluso a veces hace que se sientan excluidos y no apreciados.

Por suerte una madre llamada Rugeana decidió oprimir el botón de ‘grabar’ de su cámara luego de salir un rato, dejando a su esposo solo para cuidar de sus dos pequeños hijos. El objetivo inicial de mamá no era “espiar” las capacidades de su esposo para cuidarlos él solo, sino conseguir una adorable filmación de sus dos pequeñas para su abuela, que no puede estar allí para verlas. Es una manera sencilla pero dulce de mantener informada a la abuela de lo que hacen sus nietas.

En la filmación, el video de la letra de “E.T” de Katy Perry está en el televisor con su pequeña saltando en su sillita de bebé y la hija mayor jugando con un par de pompones. Una vez que papá deja una caja y entra en la habitación para unos breves pasos, nos deja llorando de risa.

El padre comienza a imitar a Katy Perry cantando, y dando graciosos pasos de baile, e incluso haciendo morisquetas a su adorable bebé. El rostro de las niñas está completamente iluminado. La hija mayor le da sus pompones a papá, ¡y es la panacea! ¡Si este hombre no es el más adorable con los niños, no sé quién lo será!

En un mundo confuso que a veces parece estar dominado por el miedo y el odio, siempre es iluminador ver algo tan positivo que nos haga sentir en paz.
¿Qué es lo más divertido que has hecho cuando crecías con tu papá? O, si eres madre, ¿cómo ves a tu esposo pasando tiempo de calidad con los niños? Cuéntanos en los comentarios abajo, ¡nos encantaría leerlo todo sobre tus historias!

Para captar la esencia de lo que un gran padre puede ser cuando se trata de sus hijos, tienes que ver el video de abajo. Vas a sonreír.