Papá graba una comiquísima sesión de selfies de su hija ¡y ella ni se da cuenta!

¿A quien le gusta una buena selfie? ¡A mí, sí! Por supuesto, tienes que mostrar tu mejor perfil, tener un gran público y una iluminación perfecta. Pero todos sabemos lo fabuloso que es cuando el producto final de encontrar el ángulo y la luz son los ideales. También hay veces en que no te molestas por los ángulos y sombras, simplemente deseas jugar a hacer caras graciosas con la cámara frontal, o incluso con los filtros. Pienso que algo así pasó con la muchachita protagonista del video de abajo.

Por lo que parece, esta adolescente está yendo a algún lado con su papá, o quizás acaban de recogerla en la escuela y está yendo a casa. Cualquiera sea la situación, ella está sentada en el asiento trasero y tonteando con su teléfono. Lo que ella no sabe es que papá está grabando todo con su celular.

En la era de los filtros, es fácil dejarse llevar cuando activas la cámara frontal, y te pones a hacer caras cómicas que son transformadas en algo aún más loco en la pantalla. Todos se divierten con esto, pero puede ser algo embarazoso si te ven.

El video de abajo dura alrededor de un minuto, en el cual la adolescente no se da cuenta que su papá tiene la cámara de su teléfono encendida ¡y está grabando todas sus graciosas payasadas! El auto se detiene, quizás se estaciona, la música llega a su fin y la niña sigue ocupada tomando graciosas selfies con su teléfono. ¡Los chicos de hoy en día!

¡Haz clic en el enlace de abajo y mira el video por ti mismo! ¡Estamos seguros de que no podrás dejar de reírte!

Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?