Una pareja queda estupefacta cuando quedan sólo 2 asientos en un teatro lleno de motociclistas de feroz aspecto

Jamás he sido fan de los teatros abarrotados, pero si puedo encontrar dos asientos que no estén en la primera fila, me quedo. Si los dos asientos están muy a los lados o muy cerca del frente, ciertamente lo pienso dos veces. ¿Y en cuanto a un teatro lleno de rudos y duros motociclistas? Nah. No hay problema, pero otra vez, ¡no soy como todo el mundo!

Este truco publicitario guerrillero fue realizado por Carlsberg para difundir su marca de cerveza y divertirse un poco con inocentes cinéfilos. ¿Resultado? Material bastante divertido.

Realizado en el Teatro Kinepolis, en Bruselas, 148 motociclistas acapararon todo el teatro, dejando sólo dos asientos para que los use una pareja. Esto es ignorado por las parejas, por supuesto. Cada pareja paga sus entradas y una cámara está instalada dentro para captar sus reacciones al entrar. Algunos miran con gran incomodidad, mientras que otros susurran entre sí intentando comprender lo que sucede.

Algunos dúos se van, y otros intentan sentarse mientras su pareja se ve claramente incómoda y con ganas de irse. Para las valientes almas que no se dieron por vencidas, y realmente se treparon sobre los estoicos motociclistas para llegar a sus asientos, comenzó la función. Un reflector se encendió, y todos los vitorearon por tomar la opción correcta. Un anuncio de Carlsberg aparece en la pantalla, y los motociclistas a ambos lados de la pareja tienen una cerveza helada esperando por ellos.

¡Este comercial es un perfecto ejemplo de cómo jamás se debe juzgar un libro por su cubierta!
Haz clic abajo para ver esta bastante genial estratagema cobrar vida. ¡Ojalá esto me suceda a mí algún día!


¿Que Piensas?