Una pareja baila el ‘Boogie Woogie’ en el escenario, pero un hombre de camisa a rayas aparece y se roba el espectáculo

Los estilos cambian considerablemente de una década a la otra. Pensar que la música popular pasó de los Beatles a Kayne West en pocos años es bastante increíble. Pero no sólo es la música la que cambia con el tiempo. Los estilos de baile también; por ejemplo, en los ’50 la gente adoraba la idea de bailar swing y rocanrol.

Este estilo, por supuesto, influyó en muchos artistas, y hasta estos días hay gente que lo disfruta y lo baila habitualmente, y por esta razón al video de abajo le ha ido tan bien en YouTube. De hecho, ¡tiene casi cuatro millones de vistas! Desde rápidos movimientos de pies, volteretas y levantamientos hasta sonrisas y diversión, indudablemente este video es algo que pondrá una sonrisa en tu rostro, ¡y quizás también un poquito de envidia!

El video muestra una sesión improvisada de los ganadores de la Copa Mundial de Boogie-Woogie en Moscú, Rusia, en 2011; verás a parejas mostrar por turnos sus más impresionantes y gloriosos movimientos. Cada pareja tiene unos pocos segundos para mostrar su habilidad, pero chicos, es impresionante lo que muestran en esos pocos segundos. Juntos, presentan una rutina de baile que se gana el corazón de miles, mostrando su pasta de ganadores de la competencia.

Cada pareja se mueve en su zona con gracia, con enorme precisión y velocidad, y todo el tiempo con una enorme sonrisa en sus rostros. Puedes ver la felicidad y alegría en sus cuerpos, y eso hace que su presentación sea mucho más entretenida.

Echa un vistazo al video y si te encanta, no dejes de compartirlo con tus familiares y amigos; especialmente con aquellos que aprecien el hermoso arte de la danza.


¿Que Piensas?

0