Pareja conoce a huérfana “no deseada”. Saben lo que tienen que hacer el primer momento que la ven.

Amo totalmente escuchar historias como esta. Esta es el tipo de historia que te hará (¡a mí, indudablemente!) sentir todo cálido y empalagoso por dentro, sabiendo que hay gente buena de corazón en este mundo buscando hacer una diferencia. Personas que ven a otras personas por lo que son, su espíritu y su alma. De eso se trata la humanidad, después de todo.

Esta es una hermosa historia de Brent y Audrey Shook, quienes han estado hablando de adoptar un niño desde que estaban en la secundaria. Sep, estos dos tortolitos completamente enamorados desde la secundaria habían soñado este momento durante décadas, ¡y aquí se hace realidad, justo frente a sus ojos! ¡Y también lo vamos a compartir contigo!

La pareja siempre supo que querían adoptar a un niño de china. Audrey sabía, ya desde muy pequeña, que esto era lo que quería. Siempre tuvo el anhelo, pero cuando Audrey quedó embarazada, dejaron su sueño en suspenso. La pareja quedó embarazada, y la vida era ajetreada. La adopción siempre fue tema de conversación, y algo que querían hacer, pero con cinco niños no es de extrañar que el momento no pareciera el correcto.

¡No fue hasta algunos años después que Brent y Audrey vieron el video de Lucy, una adorable pequeña niña china con Síndrome de Down, que pareció que había llegado el momento adecuado! Fue cuando Audrey vio a Lucy que se enamoró instantáneamente y supo que ella y Brent debían adoptar.

El orfanato del que proviene Lucy es específicamente para niños con discapacidades, que son visto como “no deseados”. Muchos de estos niños han estado en listas de espera para adopción toda su vida. Lucy incluida. Ella fue abandonada cuando tenía sólo 4 semanas de vida.

Entonces, con todo el papeleo y la logística en orden, y con mucho amor, esperanza y fe, la familia Shook pudo adoptar a la pequeña niña. El video es el conmovedor momento en que Lucy baja del avión, y Audrey puede tener en sus brazos a su niña por primera vez. Es una muy esperada y hermosa reunión, aún más conmovedora cuando Audrey se presenta como “mama”, y Lucy dice “mama” en respuesta, sin dudarlo. Ambas se abrazan y no quieren volver a soltarse. Audrey derrama lágrimas de alegría cuando da la bienvenida de todo corazón a otro miembro de su familia. Era hora de que su deseo se hiciese realidad.

Haz clic abajo para ver este video, el cual te conmoverá hasta el alma, sin duda.

¿Que Piensas?