Esta pareja se sube al escenario a bailar y el público enloquece

Bailar es algo magnífico. Puedo entrar en un salón lleno de música y parejas de baile geniales, y sé que olvidaré todas mis preocupaciones y viviré ese momento con la música. También es una forma genial de hacer ejercicio y de acelerar el corazón y hacer que la sangre fluya. ¡Después de todo, bailar no sólo es divertido, también es bueno para la salud!

Millones de nosotros sencillamente disfrutamos de bailar para entretenernos, pero hay otros que llevan su pasión a otro nivel. Charlie Womble y Jackie McGee son un ejemplo de una pareja que se presenta en competencias nacionales ¡y no dejan de ganar mientras bailan por allí!

Hemos compartido su baile en Lindito antes, ¡pero el video de abajo es algo digno de ver! No creo haber visto a una pareja que tenga una química tan hermosa en el escenario. Son profesionales, por supuesto, así que necesitan tener lo suyo a punto siempre, pero incluso algunos profesionales no comparten este tipo de magia en el escenario, así que, en mi opinión, Charlie y Jackie tiene suerte de poder bailar con tanta soltura.

Mira cómo mueven los pies y quedarás intrigado.

¿Conoces bailarines que crees que podrían competir nacionalmente? ¡Avísanos en los comentarios de abajo!

Mientras tanto, haz clic en el enlace y mira a Charlie y Jackie hacer una presentación ganadora. Si disfrutaste esta nota tanto como nosotros, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartirla con tus familiares y amigos!


¿Que Piensas?

0