Perro se vuelve loco en cuanto advierte que llega al parque canino

Todos tenemos una actividad favorita; puede que seas un lector ávido, que ames viajar, disfrutes de jugar al tenis o sencillamente salir a escuchar buena música. Sin duda hay una o más cosas que te hacen sentir increíblemente emocionado. ¡Y para las mascotas no es diferente!

En el adorable video de abajo verás a una hermosa perra llamada Ellie andando en auto con sus dos dueños y su bebé. Al principio todo está tranquilo, calmado y sereno mientras conducen en la nueve para llegar ¡vaya uno a saber dónde! Y entonces, sucede.

Uno de los dueños de Ellie dice: “¿Dónde estamos?”, y a partir de ese momento ya no hay vuelta atrás. La emoción de Ellie comienza a multiplicarse con cada segundo que pasa, y lo que comienza con un perro de ojos brillantes y un ladrido ocasional, ¡se convierte en un chucho súper emocionado que no puede contenerse, aunque quiera! ¡Suelta los ladridos más adorables y da vueltas enloquecida dentro del auto como si fuese la mañana de Navidad!

¡Este video es esencialmente demasiado adorable para palabras, y es seguro que lo volverás a ver! ¡De hecho, todos podríamos aprender una o dos cosas de la completa emoción de Ellie por las cosas sencillas de la vida! ¡Ella nos enseña que deberíamos apreciar y buscar las cosas pequeñas que esencialmente se vuelven las cosas importantes!

¡Echa un vistazo a este cómico, pero conmovedor video de abajo! Seguramente este corto video hará sonreír de oreja a oreja a todos.


¿Que Piensas?

0