Pasajeros están enojados por demora en el vuelo, hasta que 11 chicos se reúnen y atraen una multitud

¡Ah, las ventajas de viajar! La oportunidad de escapar de la burbuja y la rutina cotidiana para volar sobre aguas internacionales y aterrizar en una exótica ciudad. Hay muchísimos lugares imponentes e itinerarios fabulosos entre los cuales elegir; puedes perderte en una ciudad medieval en Europa, o instalar una tienda en una playa del Pacífico Sur. Quizás es embarcarte en una aventura gastronómica por el Mediterráneo, o conocer familiares de todo el mundo. Como sea que viajes o a dónde viajes, sin importar lo cerca, lejos, excitante o necesario, siempre habrá un factor para el que debes estar preparado: demoras.

¡A veces son totalmente inevitables! Otras veces, tu compañía te enviará un mensaje de texto avisándote que tendrás una hora extra. Mientras que esto último es un lujo, lo primero es, lamentablemente, un poco más habitual. ¿No hemos pasado todos horas en un aeropuerto agotados, varados cerca de la puerta de embarque?

Los Funkywunks son un grupo de baile de 11 personas de Orlando, Florida, de edades entre 17 y 28 años. Su estilo es fundamentalmente hip-hop, pero tienen influencias de todo tipo de baile que se añaden a su estilo único y brillante. En verdad estos chicos tienen algunos movimientos fluidos que los hacen sobresalir sobre el resto, además ¡les gusta añadir volteretas y trucos! Estuvieron en “World of Dance” (“El Mundo del Baile”) en la NBC, y asombraron a los jueces con su estilo y sus intrincados pasos.

Entonces, imagina que escuchas que tu vuelo está demorado, estás atrapado en el aeropuerto y justo cuando te abruma la idea de “¿¡Qué voy a hacer otra hora más aquí!?”, ¡y de pronto giras la cabeza hacia el sonido de música, para deleitar tu vista con 11 chicos listos para arrasar con su baile!

¡Yo estaría bastante contenta, especialmente porque estos bailarines saben cómo montar un espectáculo! Si no los has visto en “World of Dance”, sólo debes saber que son encantadores, llenos de energía y capaces de comenzar a moverse en un abrir y cerrar de ojos, en cualquier parte… incluso en este pasillo de un aeropuerto. Son impresionantes, y su rutina para “Uptown Funk” de Bruno Mars es tan fantástica que todos se detienen a mirar. No te pierdas sus altísimos saltos y su trabajo aéreo. En un momento uno de los bailarines literalmente salta sobre la cabeza de otro para aterrizar frente a él y robarse el escenario. ¡Es asombroso!

Haz clic abajo para ver este perfectamente sincronizado grupo de bailarines hacer su rutina inesperadamente.

Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.