Todos creen que es un pastel de bodas normal. Luego comienza la música y el glaseado se transforma.

Una de las cosas más importantes para mí durante la recepción de mi boda fue el pastel. Yo quería que el pastel fuera absolutamente perfecto y que combinara con la decoración del salón y el tema de la boda hasta la perfección. Debo decir que la artista de los pasteles que elegí definitivamente cumplió sus promesas, y yo quedé súper impresionada. Pero si hay algo que me impresiona más que nada, eso debe ser el pastel de bodas del video de abajo.

Los invitados llegaron al salón y admiraron este pastel. Lo que vieron fue un precioso pastel de 5 pisos, y parecía algo sacado directamente de “Cenicienta”. El fondant blanco y el castillo de azúcar de la cima realmente daban una impresión principesca. Pero su aspecto no era lo único llamativo.

Gracias a tecnología de avanzada y una iluminación perfecta, este pastel de bodas se convirtió en la estrella de la noche y una obra maestra visual para todos los que la vieron. Si bien este postre no fue realmente para una boda, fue realizado para la Expo de Bodas de Cuentos de Hadas de Disney. Con la ayuda de “proyección de mapeo de animación e imágenes” ahora puedes proyectar imágenes sobre pasteles blancos. ¡Y es algo hermoso para ver!

El video de abajo muestra cómo el pastel inspirado en Disney cautiva a los transeúntes con imágenes de carruajes, Campanilla y todo lo que es mágico en el maravilloso mundo de Disney.
Podemos suponer que estos pasteles no son baratos, pero para alguien que busque añadir el perfecto toque mágico a su gran día, esta idea sería asombrosa.

¿Tú que piensas?

¡Haz clic en el enlace de abajo para ver este pastel único por ti mismo!

¿Que Piensas?