Hay algo en comprar en Target que nos produce alegría a todos. Quizás sea la amplia selección de productos, o quizás los precios bajos. De cualquier manera, muchos de nosotros estamos e acuerdo de que no existe algo como una visita innecesaria a Target.
Para una niña de dos años llamada Evallyn, ¡sin duda que comprar en Target es genial! De hecho, un día disfrutó tanto su visita a Target que decidió comenzar a bailar en el medio del pasillo principal. Cuando una empleada de Target, A.J., vio a la pequeña bailando, ¡supo que era el momento de una pequeña competencia!
En el comienzo del video, Evallyn y A.J. están ambas dando pasos de baile a la vez. La pequeña Evallyn en con su camiseta azul a lunares está saltando con sus brazos en el aire y sus manos agitándose. A.J., sin embargo, salta ligeramente de un pie al otro.
De pronto, las dos se detienen a la vez. “Eres muy buena. ¿Estás lista? ¿Quieres comenzar de nuevo?”, pregunta A.J. mientras el dúo se prepara para otro baile. “¡Sí!”.
Tanto A.J. como Evallyn bailan más y más rápido, dando pasos similares, como lo hicieron antes. Sin embargo, la enérgica Evallyn está prácticamente rebotando hasta lo máximo de su altura, con rápidos brincos y los brazos girando en todas direcciones. Me encantaría tener la energía que tiene ella.
Demasiado a menudo decimos a nuestros hijos que no sean demasiado inquietos, y los padres se molestan cuando sus hijos se distraen fácilmente, ¡pero a veces los niños sólo necesitan menearse un poco!
Si bien es un gesto simple para la empleada de Target el interactuar con la pequeña, la madre de Evallyn, Stephanie, seguramente está agradecida por este acto amable mientras ella está ocupada comprando. Y eso por no mencionar que el que A.J. use tiempo de lo que estuviera haciendo durante su turno es bastante altruista, y prueba que verdaderamente le importan los clientes que compran en su lugar de trabajo.
Nuestro mundo necesita más empleados como A.J., ¿no crees? Si nos tomásemos las cosas con un poco menos de seriedad, creo que podríamos aprender a disfrutar mejor de las pequeñas cosas de la vida, ¿sabes? ¡esas que verdaderamente importan!
Para ver esta competencia de baile adorable entre Evallyn y A.J., mira el video de abajo. ¿No es un primor? ¿Quién crees que ganó esta mini-competencia?