Desde temprana edad, los niños adoran todo lo que sea dulce y azucarado. ¡Pastel, helado de vainilla, paletas coloridas y galletas con chispas de chocolate son algunas de las principales elecciones de un niño goloso! Debo admitirlo: yo también era así cuando niña. Para ser honesta, ¡aún lo soy!
Algunos padres vacilan en dar a conocer dulces a sus hijos muy pequeños por miedo a que sus preferencias alimenticias cambien de un amor por los vegetales sanos a delicias más azucaradas. Ya sea que los padres presenten el azúcar a sus hijos muy pequeños o un poco después, no hay duda de que los niños no pueden detenerse luego de un solo postre. En algún momento los padres deben colocar los dulces de Halloween en el estante alto de la despensa y colocar las galletas recién horneadas en un frasco bien cerrado con un cartel que diga: “No comer”.
Hay un papá que también tiene una hija loca por el azúcar. Luego que el olor a bollos recién horneados invadiera toda la casa, él debió evitar dejar los bollos enfriándose al alcance de su hija pequeña. Mejor aún, papá no debió ocuparse de otra cosa dando a su pequeña princesa la oportunidad de robar uno o dos bollos… o tres… o, en este caso, ¡cuatro!
Luego de regresar a la cocina para descubrir varios bollos faltantes, el padre supo inmediatamente quién era el sospechoso: su hija. En lugar de darle un largo sermón o de enviarla a una larga penitencia, su papá tuvo otra idea: Confrontarla amigablemente.
Entonces papá comienza a grabar en su teléfono cuando se aproxima a su hija en busca de información.
“¿Estás consciente de que hemos tenido varios bollos robados? pregunta a la pequeña.
La ansiosa aunque honesta niña responde: “¡Sí! Me comí cuatro”.
Una vez que la niña admite que es ella la ladrona de bollos, papá no se enoja. En su lugar, le dice bromeando que tendrá que “ir a prisión”.
“No, ve tú a prisión”, responde la damita.
El resto de este adorable video consiste en que papá (el oficial de policía) y la hija (la ladrona), comienzan un juego de persecución por toda la casa. ¡La relación papá-hija es demasiado linda para describirla!
¿Cómo hubieras respondido a tu pequeño que roba bollos en cuanto le das la espalda! Es muy difícil negar bollos a una carita tan linda. Mira esta adorable filmación abajo, con música añadida para hacerlo aún más divertido.