Pequeña se une a artistas callejeros para montar un espectáculo espontáneo

Cuando visitamos una nueva ciudad o país, o simplemente damos un paseo por las calles de nuestra ciudad natal, siempre es un placer cruzarnos con artistas callejeros. Trompetistas, malabaristas, mimos, no importa el tipo de acto con el que nos crucemos, el entretenimiento que proporcionan es algo para atesorar.

Una actuación en particular en el centro de Londres se destaca. Desde que fue publicada, esta actuación callejera ha tenido más de 11.4 millones de visitas. Pero no es cualquier actuación callejera; ¡los artistas profesionales deciden reforzar  la cosa pidiendo a una turista sueca de 9 años que sea la estrella de su espectáculo!

Con enérgicos golpes resonando y el Big Ben en todo su esplendor en el fondo de esta filmación, la actuación comienza con la pequeña y uno de los artistas callejeros haciendo lagartijas como parte del calentamiento. Cuando la niña comienza a hacer las suyas con bastante poco esfuerzo, el público enloquece.

Luego las cosas comienzan a ponerse intensas entre la pequeña y los artistas callejeros: volteretas, giros en el aire, acrobacias y baile. Cada vez la adorable niña de cabello cobrizo recibe instrucciones por el artista principal para que imite sus movimientos, y ella lo hace sin problemas, ganándose los aplausos del público que los rodea.

Si bien la niña ahora tiene 15 años, espectadores de todo el mundo siguen disfrutando esta actuación viral.

“Entre las personas más simpáticas que puedes conocer están los artistas callejeros, muchos de ellos muy talentosos que dependen de su personalidad y habilidad para ganarse la vida en la calle. Siempre divertidos de ver, y a veces te hacen preguntarte por qué no han sido ‘descubiertos’ por alguien del espectáculo”, dice uno de los comentarios del video.

Es por esto que los artistas callejeros son geniales. Desearía que la gente los respete más. Sé que hay algunas personas que hacen cosas turbias, pero no deberíamos dejar que eso arrastre a las personas agradables”, dice otro comentario.

No solo podemos aclamar los pasos y la capacidad de la niña sueca para responder rápidamente a todos los pedidos del artista callejero, ¡sino que podemos elogiar su confianza en sí misma y su valentía al actuar delante de un grupo tan grande de gente! Aun si recuerda muy poco de su viaje a Londres en el 2013 hoy, su actuación callejera seguramente sigue siendo lo más sobresaliente de su visita.

Prefiero no estropearte el resto del espectáculo. ¡Mira tú mismo esta actuación callejera aquí abajo!