Pequeña niña con cáncer logra hacer realidad su deseo de convertirse en oficial de policía

Existen todo tipo de villanos. Los vemos usando máscaras oscuras y con aspecto aterrador en las películas. Intentan derrotar al héroe haciendo daño a la gente o robando. También hay bandidos y criminales en la vida real. Haces cosas malas y son perseguidos por policías, y terminan en prisión. Luego están los maños que no vemos, pero luchamos contra ellos con todas nuestras fuerzas, como Abigail Arias, de 6 años, de Freeport, Texas, está haciendo.

Abigail y su familia recibieron algunas noticias difíciles. Fue diagnosticada con un tumor de Wilms, un raro tipo de cáncer de riñón en los niños. Estuvo en remisión, pero luego regresó con mayor intensidad. En este momento, los médicos dicen a la familia que no hay cura.

Pero Abigail es una pequeña fuerte. Su mamá, Ilene Arias, dijo: “Ellos [los médicos] dijeron básicamente que es el momento de disfrutar la vida. [Ha sido] extremadamente difícil. Lloramos durante semanas”. Aún así, Abigail es quien no pierde la esperanza, tiene confianza en que a pesar de tener cáncer y que los malos están en sus pulmones, no va a dejarlos ganar.

Fue cuando la familia Arias conoció al Jefe Ray Garivey, de la policía de Freeport, que Abigail le dijo que deseaba ser oficial de policía cuando fuera grande. Ella y su familia se hicieron amigos del Jefe, y cuando supo que la niña luchaba por su vida, decidió hacer realidad su deseo.

En la estación, rodeada de amigos, familiares y varios oficiales de otras estaciones, Abigail, con su adorable uniforme de policía de Freeport hecho a medida, hace su juramento como oficial de Freeport. Abigail está trepada en una escalera mientras repite detrás del Jefe Garivey. Él contiene las lágrimas mientras la pequeña promete luchar contra los malos hasta que su cáncer se haya ido. Él queda sin habla cuando los espectadores estallan en aplausos y ella recibe una medalla y una bienvenida oficial a su nueva familia de policías.

“Su espíritu, su fortaleza, su voluntad de sobrevivir, es eso (en lo que creemos)”, dice el Jefe Garivey. “Su impresionante sonrisa y voluntad de seguir luchando contra ‘los malos’ dentro de ella – quería hacer realidad su sueño. Hay que conocerla para comprender verdaderamente lo grande e inspiradora que esta pequeña dama es”.

Haz clic abajo para ver brillar la luz de Abigail.