Pequeña es entrevistada luego del nacimiento de hermanas mellizas — es adorablemente gracioso

Bienvenido a la complicada vida de una ocupadísima, de humor cambiante, emociones encontradas, niveles de estrés fluctuantes y tanto más niña de 1 año de edad. Te presento a Julianna, que nos muestra la vida en su hogar y cómo se está ajustando a los cambios en la familia, en una sincera entrevista con el YouTuber Sean Cannell.

Esta súper adorable entrevista hablamos de los cambios en el hogar de Julianna; mamá y papá acaban de traer hermanas mellizas a casa, Miya y Keira. Sean abre la conversación estableciendo su preocupación por su amiga Julianna, quien está experimentando los altibajos de ya no ser hija única; hay menos atención, más que compartir, ¡y sobre todo acostumbrarse a tener dos pequeñas humanas más a su alrededor!

Cannell se sienta con Julianna para tener una visión más acabada de cómo está superándolo, y tener “la verdadera historia desde su perspectiva”. Después de todo, ser la hermana mayor viene con todo un conjunto de responsabilidades.

El popular Youtuber escribió la entrevista para burlarse de ser serio, pero con una preciosidad como Julianna todo el conjunto resulta adorable. Es una sobrecarga de adorabilidad cuando él hace metódicamente algunas preguntas reveladoras. Ella no puede responder completamente aún (aunque es bastante buena expresándose, para tener 17 meses de edad), e interpretar lo que intenta transmitir a través de sus acciones y de sus amortiguadas palabras termina siendo enormemente entretenido con los subtítulos superpuestos.

Ve a Julianna divulgar su situación hogareña ideal, cómo piensa que Mami y Papi hicieron a las mellizas y qué dicen los resultados de la arte-terapia sobre ella en esta creativa entrevista. ¡Esta niña es un pastelillo!

¿Que Piensas?