Pequeño dice a su papá cómico insulto, luego corre fuera de la casa para decir algo aún más importante

Los niños siempre hacen los comentarios ingeniosos más divertidos. ¡Tienen esa habilidad para poder combinar ideas absurdas que nos hacen reír a los mayores aburridos! Es una mezcla de inocencia y aprender a expresar emociones lo que da vida a esos coloridos. ¡Para mi gran horror, mi propia madre sigue citándome algunos de ellos actualmente! Creo que no puedo culparla, yo era una niña bastante graciosa, y cuando se trata de comentarios cómicos, se pegan. ¡Es bastante parecido a lo que el niño dice y hace en este video!

¡Si yo fuese su mamá, lo citaría todos los días durante el resto de su vida, e indudablemente lo sacaría a relucir en mi discurso durante su boda! Este video realmente mi hizo reír en voz alta, ¡es sencillamente precioso!

¡Mamá es un genio, porque tomó su teléfono justo a tiempo para esta gema! Papá está vestido y listo para ir a trabajar, cuando ella comienza a grabar. Su adorable pequeño corretea por allí en pañales y con una camiseta cuando papá está por irse. Para decirle adiós, el pequeño levanta su brazo y señala a papá. En lugar de decir que tengas un buen día, exclama: “¡Sé una buena máquina de pedos!”. Papá ni se inmuta, y replica con “Tú sé una buena máquina de pedos” inmediatamente. “¡Ve a trabajar y sé una buena máquina de pedos en el trabajo!”, dice nuevamente el niño, como para asegurarse de que papá recibió el mensaje.

Intercambian un par de palabras más y papá se va. Mamá, completamente atónita, mira a su precoz hijo y dice: “¿¿Una qué??”. De pronto, en ese momento exacto, el pequeño se da cuenta de algo. Comprende que su papá se ha ido por la puerta para ser una máquina de pedos todo el día en el trabajo, sin saber cuánto lo ama su hijo. “No le dije te amo a mi papá”. Rompe en llanto, corre hacia la puerta gritando: “¡Amo a mi papá! ¡AMO A MI PAPÁ! ¡PAPÁAAAAAA!”.

Comienza a llorar y sale fuera corriendo para asegurarse de que papá sepa lo que siente. Por suerte, papá aún no se ha ido, y el niño puede decirle a papá exactamente lo que tiene en la cabeza. Es un momento muy auténtico y dulce en la vida de un niño. Todos podemos aprender una o dos cosas de este niño; decir tu verdad, ¡y no tener miedo de decirle a las personas que amas que las amas!

Haz clic abajo para ver el cómico video de un niño con una gran personalidad.