Perra Pastor Alemán adorable trata al conejo mascota de su dueño como si fuese su bebé

Incorporar una nueva mascota a la casa puede ser una situación bastante estresante, pero lo que empeora las cosas es cuando la nueva mascota que llevas a casa es de una especie diferente de la/s mascota/s que ya tienes. Por ejemplo, los dueños de gatos podrían sentirse escépticos respecto de llevar a casa un ratón o un ave, por razones obvias. ¡Entonces, imagínate cómo se sintió la familia de Skottke, la Pastor Alemán, cuando le presentaron a su diminuta conejo mascota llamada Holly!

Si bien la familia mantiene al conejo en una jaula cerrada sobre una cómoda alta, no puede saberse lo que un can hambriento podría hacer. Después de todo, los pequeños roedores tienden a despertar el instinto depredador de los perros. Pero Skottke y su dueño sabían cuáles eran sus intenciones, e indudablemente no quiso darse un festín con Holly; quería ser su amiga.

La mamá de Skottke advirtió inmediatamente lo apegada que estaba la pastor alemán a Holly, una compañía de lo más extraña. Fue entonces que Mamá comenzó a llamar a Holly “el bebé de Skottke”. ¡Mamá pensó que el vínculo entre Skottke y Holly era tan adorable que tenía que buscar su cámara y grabarlo!

En el video nos damos cuenta rápidamente lo que Holly significa para el can. Mamá deletrea la palabra “bebé” letra por letra, e incluso pregunta a Skottke: “¿Tienes un bebé?”, ¡y Skottke sabe inmediatamente que ella está hablando de “su” conejo! Es en ese momento que la perra corre hacia la habitación en la que está la jaula de Holly para mostrar a todos su B-E-B-É.

Mamá la sigue hasta la habitación, que resulta ser el dormitorio de su hijo Wesley. En el momento en que dice a Skottke que salude a su bebé, la perra apoya sus patas delanteras en la cómoda para ver más de cerca a su bebé Holly. Skottke bien puede darse cuenta de que Holly se ve muy diferente a ella, pero la trata verdaderamente como si fuese su propia cría, y la mira con amor.

Los pastores alemanes son conocidos por ser inteligentes, pero la particular respuesta de Skottke está arrasando con Internet. ¡Si bien el video ha sido publicado en muchas fuentes diferentes, sólo en YouTube ha sido visto más de 826.000 veces!

La filmación ha recibido una amplia gama de respuestas.

“Quizás sea solo yo, pero creo que hay una buena razón para que el ‘bebé’ esté bien en alto”, dice un espectador escéptico.

Otro dice: “Para la gente que dice que ‘quiere comérsela’, ¡No! No lo quiere. Las hembras pastor alemán son MUY maternales con cualquier cosa que sea más pequeña que ellas y que respire. Cuando mi gata tuvo gatitos, mi perra se pasaba la mayor parte del día cuidándolos y acicalándolos”.

¡Mira la interacción entre Skottke y Holly la coneja abajo!