Perra se la pasa realmente en grande jugando con bebé que ríe a carcajadas

Las mejores cosas de la vida en verdad son gratis, o al menos, cuestan muy poco. No siempre necesitas cosas elegantes y caras para divertirte o pasar el rato. Aunque los videojuegos y los juguetes caros son algo lindo de tener, son las emociones comunes y regalos sencillos de la vida los que pueden ser igual de gratificantes, si eliges verlo así. ¿Alguna vez has dado a un niño un hermoso regalo para verlo abrir la caja y jugar con ella en su lugar? ¿O has advertido cuánto se divierte un perro jugando a buscar y traer una pelota de tenis rota una y otra vez?

Son estas cosas sencillas las que dan color y significado a la vida, y aunque todos disfrutamos un poco (o mucho) con un lujo de vez en cuando, es importante recordar lo que realmente nos hace felices.

Esta mamá capturó un momento de puro deleite cuando entró a la sala para descubrir a su perra ovejera Shetland de siete años, Pumpkin, brincando y pasándoselo en grande con su hijo. El pequeño está sentado en la alfombra llenando la habitación con sus carcajadas mientras Pumpkin salta imprevistamente por allí para entretener al niño. La pareja está divertidísima con este ir y venir, y es un momento comiquísimo cuando la perra se acerca y se aleja otra vez, vuelve a acercarse y luego retrocede otra vez. El niño se desternilla de risa, y la perra se divierte adorablemente con su nuevo pequeño amigo humano.

Pumpkin realmente es genial con los niños. Los dueños la han tenido durante siete años antes de decidirse a aumentar la familia, pero el adorable Shetland se adaptó perfectamente. Le encanta tener niños alrededor y nunca ha tenido un comportamiento inapropiado. De hecho, recibió al primer niño de la familia sin problemas, ¡e incluso con el segundo se la veía igual de feliz! Como muestra este video, no hace ningún escándalo, lo que prueba que sencillamente es parte de la familia. Y si este video muestra algo, es que es un miembro muy valioso, también. Este momento de diversión desenfrenada, amor, felicidad y risas no tiene precio. Es un momento totalmente libre de pantallas, redes sociales, baterías y aparatos electrónicos… sólo diversión pura y simple.

Haz clic abajo para ver este dulce momento. ¡Mamá pudo contenerse mientras lo grababa porque ambos habían estado haciendo esto durante cinco minutos antes de traer la cámara!