Perro callejero persigue desesperadamente un autobús, pero entonces el conductor se detiene.

¡Hablando de decisión! Esta perra callejera no aceptaría un no como respuesta, no mientras tuviera a la vista el premio en esta escena agotadora. La pobre perra debe haber estado muy cansada luego de todo esto, pero su duro trabajo dio fruto finalmente.

Mientras los pasajeros miraban a esta joven perra Aspin mantenerse detrás del ómnibus que viajaba por Quezon City, Filipinas, alguien comenzó a grabar.

La adorable perra apareció de la nada, y apenas el ómnibus arrancó, ¡ella comenzó a perseguirlo como si fuera cosa de vida o muerte! ¡Y, chicos, vaya si lo hizo! Con la lengua colgando, y sus patas corriendo a toda velocidad, golpeaba el suelo corriendo detrás de este ómnibus por las calles. Y numerosas veces intentó subirse, pero sólo lograba poner sus dos patas delanteras en el primer escalón. ¡Por suerte no se lastimó en el proceso!

El pasajero Jaypee Barcelinia dijo: “La perra realmente quería unirse a nosotros. Seis veces intentó subirse as bus. El conductor seguía avanzando. No quería dejarla subir, porque pensó que podría morder a los pasajeros”.

Pero el perro generó una conmoción, porque luego de fracasar en subirse varias veces, el autobús se detuvo, y la perra no sabía qué hacer. Estaba confundida porque esa cosa que en un momento iba tan rápido ahora se había detenido completamente. El video muestra entonces al perro dentro, y en los brazos de alguien. Aparentemente, el conductor se detuvo y la perra no quería que el viaje terminase, por lo que ha sido adoptada —¡el conductor la dejó subir! ¡Misión cumplida!

Haz clic abajo para ver esta testaruda perra conseguir exactamente aquello que perseguía.

Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?