Perro despierta luego de ser sacrificado, y tiene una nueva vida

Justo cuando crees saber de qué va la historia, aparece una nueva trama. Algo grande y que te cambia la vida sacude tu mundo de una forma que no te mata, sólo te hace más fuerte y mucho mas agradecido por todo lo que tienes. ¿Alguna vez te ha sucedido eso? Es un recordatorio de que hay cosas más grandes sucediendo en otros planos, cosas que humanos (¡y perros!) simplemente no pueden ver.

Este chucho pasó por todo. Lo que todos suponían sería un procedimiento de rutina, terminó haciendo olas en toda la Internet. Lo que podría haber sido solo otro caso triste, terminó siendo una muy feliz e improbable historia que te hace preguntarte: ¿Qué más hay por allí?

Rudolph, un perro mezcla de Labrador Retriever y American Pit Bull pasó por una experiencia bastante desgarradora, pero una vez que llegó al otro lado, tiene una vida mucho más satisfactoria. “Estaba en un refugio que estaba muy lleno y el veterinario lo sacrificó. Pero Dios tenía otros planes, porque despertó. Y gracias a Dios, el veterinario dijo que no lo haría otra vez”, dice el Refugio de Rescate de Mascotas sin Matarlas King’s Harvest en Facebook. ¡Este tozudo y desafiante chucho tuvo otra oportunidad!
Nadie está seguro de cómo pudo Rudolph sobrevivir a ser sacrificado, pues fue puesto a dormir definitivamente, ¡pero despertó! Se cree que puede haber sido por administrarle la cantidad incorrecta de una droga letal, o quizás fue inyectado en un lugar equivocado. Cualquiera sea la razón, “es un perro milagroso, indudablemente”, dice Kylie Jo Mitchell, quien trabaja en el refugio. “Jamás había escuchado nada como esto, nunca. Es la primera vez”.

Luego de toda esta dura prueba, los rescatistas se precipitaron y trajeron a un vivo y san Rudolph a King’s Harvest, en Davenport, Iowa, un refugio sin sacrificio que apunta a encontrar familia para todos sus animales. “Lo trajimos a nuestro refugio con la esperanza de que alguien vendría a adoptarlo y darle una segunda oportunidad en la vida”, dicen los funcionarios del refugio vía Facebook.

Una vez que el valiente chucho llegó a su nuevo refugio, despertó un súbito interés. Su adorable foto ha sido reenviada más de 2000 veces con cientos de comentarios de personas que están desconcertadas y conmovidas por esta historia, pero también de amantes de los perros interesados en adoptarlo. Desde la divulgación en las redes sociales, Rudolph ha encontrado un dueño, que no ha sido identificado por el refugio. ¡Tiene una nueva vida, un nuevo hogar y mucho amor sale a su encuentro!

Haz clic en el video de abajo para ver a Rudolph al ser transferido a su nuevo refugio justo antes de ser adoptado.