¡Perro inteligente encuentra forma genial de derrotar al calor y traer la diversión adentro!

Los veranos son súper divertidos. Podemos usar shorts y camisetas, y salir afuera sin temor a resfriarnos. Podemos hacer barbacoas al aire libre, pasar todo un fin de semana en una cabaña, o pasar todo el día en la playa junto al agua. Si bien los meses de verano duran poco, intentamos disfrutarlos todo lo posible, ¡o al menos debiéramos hacerlo!

Pero a pesar del buen tiempo y de que el sol brilla todo el tiempo, también tenemos que aguantar el calor, ¡y vaya si pueden ser calurosos esos días! Hay días en que huimos del calor e intentamos refrescarnos de diferentes formas. Por ejemplo, hay veces en que no salimos de casa y planeamos quedarnos dentro, con el aire acondicionado; otras veces nos sentamos a la sombra en un patio, o bajo un árbol, y tomamos helado o nuestra bebida favorita. Y aunque ya soy una persona adulta, admito que aún me gusta correr atravesando un rociador de vez en cuando. Es muy refrescante.

No soy la única que lo hace, sin embargo. Vean a este adorable chucho, Baloo, que vive en Lake Dallas, Texas, y forcejea contra el calor a su manera. Todos sabemos que Texas puede enfrentar temperaturas extenuantes, así que todos deben encontrar una forma de soportarlo. Para Baloo, esa forma es divertirse bajo el sol mientras se empapa con el rociador al mismo tiempo. Mamá, Cara Wohr, captó el momento en un video y lo subió a Facebook.

Una vez que el día acabó, y ya era hora de que Baloo regresara adentro y se limpiase, mamá pensó que el episodio del rociador ya había terminado y quedado atrás. Ambos entraron, pero con Baloo vino algo más. ¡Según mamá, Baloo trajo el rociador consigo a través de su puerta de perro! Hay que tener en cuenta que el rociador aún estaba encendido, y que seguía rociando agua, y Baloo siguió divirtiéndose con él… con la única diferencia de que estaba adentro.

Lamentablemente mamá no pudo hacer un video del perro con su nuevo juguete dentro, pero logró sacar una foto. Puedes ver que se está divirtiendo tanto dentro como lo hacía afuera.

¡Para ver al perro disfrutar como loco con el rociador, haz clic en el video de abajo!

Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.