Humanos piden a perro parlanchín que hable. Pulsan “Grabar” en el momento en que comienza a hablar como loco.

Los perros deben pensar que nosotros los humanos somos bastante aburridos. Si pudieran comprendernos, estoy bastante segura de que la mayoría de las veces que lo hicieran se aburrirían completamente. Sé que tiendo a hablar de las mismas cosas una y otra vez, ¡y no es nada que le pueda interesar a un chucho! Como lo que hice el fin de semana. O que me he quedado sin leche de almendras otra vez y debo ir a la misma tienda a comprar los mismos víveres… todas cosas rutinarias, pero a los perros les gusta algo de aventura. También puedo insistir sobre cómo estoy llegando tarde al trabajo, otra vez, y que no puedo encontrar mi teléfono… otra vez. ¡Todas estas cosas aburridas de mi vida de las que hablo deben ser algo monótono para un pichicho que sueña sólo con comida y perseguir pelotas todo el día!

Este es Charlie, y vive en una casa con dos hermanas. Como la mayoría de las jóvenes, estas dos son particularmente charlatanas. Les gusta hablar sobre la escuela, los chicos, y lo que sus amigas visten y lo que harán el viernes por la noche. Suena como que su cháchara es demasiado para el pobre Charlie, ¡porque comienza a rabiar y se pone charlatán él mismo! ¡Una de las chicas imita sus sonidos, y eso es suficiente y explota!

¡El sonido de Charlie es como la maestra de Peanuts, la de la voz monótona que sólo hace “uaaa-uauauaa-uaaaaaa-ua-uaaaaa”, y parece el sonido de un trombón apagado! ¡El chucho es un poco más fuerte y más quejoso, pero es absolutamente cómico! Sus sonidos son muy animados, muy humanoides, realmente parece que quiere hablar sobre uno, sin interés en lo que otros tengan que decir. Esta táctica podría ser una forma que tiene para silenciar toda esa palabrería que siempre lo rodea. ¡Astuto!

El perro parlanchín va y viene entre pequeños “uas”, grandes “uas”, fuertes “uas” y suaves “uas”, y todo entremezclado con más “¡uas!”. No afloja, causando unas buenas carcajadas y una divertida filmación captada en cámara. ¿Dónde aprendió esto? ¡Otros perros no suenan así! Si pudiéramos hablar el idioma inventado de Charlie, ¡seguramente todos nos lo pasaríamos en grande hablando sin parar toda la noche!

¿Cuán parlanchín es tu perro? ¿Tienes historias graciosas que te gustaría compartir con nosotros? ¡Nos encantaría leer sobre ello en los comentarios de abajo!

¡Haz clic abajo para ver al parlanchín Charlie contándote sus elucubradas opiniones!