Hombre bien parecido adopta perro “parlante” y no puede dejar de reír ante su extenso vocabulario

¡Esto no puede ser inventado! Cuando crees que tienes todo resuelto, cuando estás confiado de que tu plan se desenvolverá de la manera en que lo planeaste, la vida te dirige hacia donde debes estar! Puede parecer que hay un camino —como que se supone que adoptes ESTE perro—, ¡pero entonces algo se mezcla y terminas con otro perro que a su vez, te cambia la vida!

Drew entró en el refugio listo para llevarse un perro específico a casa. En el último minuto, sin embargo, los planes se vienen abajo, y otra familia adopta ese perro. Entonces Drew sigue buscando y ve un gracioso y extraño perro saltando y gruñendo con una insólita voz en una esquina. Este perro capta inmediatamente la atención del hombre.

Inmediatamente es atraído hacia el perro parlanchín, y lo lleva a dar un paseo. Fue una conexión instantánea. Drew quiere llevarse a Dennis, un perro cruza con pitbull de 9 años, a su casa en ese mismo instante, pero el perro ya ha sido seleccionado para ser adoptado por otra familia. Esta es una buena noticia, cuanto más adopciones de mascotas, mejor. Pero Drew había sentido una conexión muy grande y optó por cuidar a Dennis mientras la otra familia se prepara, durante dos semanas. Le dijeron que era una mala idea porque se encariñaría; y lo hizo.

Ambos se volvieron inseparables. Y Drew aprendió mucho sobre su nuevo amigo peludo. Dennis no ladra, en lugar de ello hace unos sonidos parlanchines como un cerdo y una foca combinados, haciendo gruñidos y pequeños sonidos todo el tiempo. ¡Como cuando van en auto, o cuando le dicen que se siente! Dennis escucha, y comprende, mostrando un extenso vocabulario, capaz de captar muchísimas comunicaciones verbales. Están sintonizados; como si fuera una pareja ya hecha en el cielo.

Fue realmente difícil para Drew cuando tuvo que entregarlo después de dos semanas. Pero la vida trabaja en formas misteriosas, porque la familia con la que se suponía que iría Dennis vió el vínculo formado entre Drew y Dennis y no quisieron separarlos. ¡Le devolvieron el perro, y estos dos han sido muy felices desde entonces!

Haz clic abajo para ver esta historia realmente adorable de dos amigos habladores que se encontraron y permanecieron juntos contra todo pronóstico. Es como una historia sacada de una película.