Enorme perro peludo presiente el peligro y va inmediatamente al rescate de su mejor amiga

Tengo la suerte de tener amigos que amo profundamente y en quienes puedo confiar. Tengo viejos amigos que conozco desde que era niña, y tengo amigos nuevos que he hecho siendo adulta. Tengo amigos de la secundaria, amigos que hice mientras viajaba y vivía en diferentes países, amigos de amigos que se hicieron mis amigos, y así. Si bien todos son especiales cada uno a su manera, hemos podido conectar nuestras vidas para mejor. Hemos pasado cosas divertidas a lo largo de los años, pero hay una cosa cierta: siempre nos hemos ayudado unos a otros. Siempre nos las arreglamos para estar allí para el otro en tiempos difíciles, después de todo, ¿no es para eso que están los amigos?

Si bien hay muchas señales de una amistad sólida, estar allí para tender una mano o aparecer cuando sea necesario son cosas cruciales. ¡Este perro Terranova sabe cómo es!

En este conmovedor video, mamá tiene la cámara mientras está pasando un día soleado en la playa. Su pequeña hija está nadando en aguas poco profundas con su enorme mascota, un perro Terranova. Estas enormes bolas de pelusa son unos cubos de sentimentalismo. No les gusta estar solos, y son criaturas muy sociables. Son buenos por naturaleza, pero pueden ser algo torpes y tienen una vena salvajemente independiente. Son excelentes compañeros y realmente son muy buenos perros familiares, como se ve en este dulce video.

Mientras la pequeña y el enorme perro están retozando en el agua, el chucho mira mientras ella chapotea. Todo está bien, y él se mantiene como un guardavidas, cuando de pronto llega una ola. No es una gran ola, pero es suficiente para atraparla a ella con la guardia baja y taparla durante unos momentos. Ella está bien, sigue riendo, pero el perro tiene suficiente. Con su seguridad en mente, la enorme bola de pelusa decide que ya basta, y la agarra de su camiseta. Luego, lentamente y con mucho cuidado, la arrastra fuera del agua. La niña ríe como loca, pero su amigo no está complacido. No quiere quedarse allí para ver lo que podría pasar luego si otra ola llegara nuevamente. No señor. Quiere estar seguro de que ella esté sana y salva. ¡Eso es un verdadero amigo!
Haz clic abajo para ver a este aprensivo perro cuidar de su humano favorito.