Perro afligido teme salir de la perrera hasta que ve adónde va

Nunca es fácil dejar a tus seres queridos atrás. Soy una de esas personas sensibleras que derramo una lágrima cuando mis padres se van durante las vacaciones de invierno. Es algo que tiene que ver con lo apegados que somos a alguien lo que nos hace reaccionar de esta manera a los humanos. imagina cómo se sentiría que toda su familia le fuese quitada a su perro, cuando el mundo de un perro sólo gira alrededor de sus humanos.

Algo así le sucedió a Maverick, de 8 años, un ovejero alemán. La única diferencia fue que Maverick no se separó de su familia por error o luego de un accidente; las personas con las que vivió durante largo tiempo decidieron que ya no lo querían conservar, y sin aviso dejaron al chucho en el Refugio de Animales Carson, en Garden, California.

No hubo explicación de lo que sucedió, y por qué esta familia no lo quiso más; todo lo que pudimos ver fue que Maverick pasó de vivir en un hogar agradable a una jaula, y quedó devastado. El perro no quería mirar a los ojos a nadie en el refugio, así de molesto estaba. Los empleados del refugio dicen que llamarlo “deprimido” era poco. Este comportamiento es válido dado que estuvo mucho tiempo con esta familia y luego decidieron deshacerse de él sin pensar dos veces en sus sentimientos.

Pero el estado de depresión de Maverick no duró tanto. Pronto vino una familia al refugio para buscar un perro para adoptar; querían un nuevo integrante en la familia. El momento en que los ojos de esta familia cayeron sobre Maverick, supieron que ese era el perro que querían. Lo miraron y comprendieron por lo que había pasado, reconocieron su tristeza, y quisieron darle una vida mejor, otra vez. Decidieron que le darían el hogar definitivo que se merecía.

Entonces llegó el día en que la familia estaba lista para llevarlo a casa. Sacaron a Maverick de la perrera y puedes ver lo tímido y asustado que está el perro. Parece que sintiera que hizo algo malo. Pero luego la nueva familia lo hace sentir bienvenido. Le dan un nuevo collar rojo brillante y lo acarician para hacerlo sentir cómodo y tranquilo.

Luego se van, llevando a su nueva mascota hacia su nueva vida. Una que se perece y que será feliz de tener.

¡Haz clic en el enlace de abajo y mira a Maverick irse con su nueva familia!

Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre "Skip Ad" en el video.

¿Que Piensas?