Un perro vaga por el patio durante una “salida higiénica”, y de pronto corre adentro al sentir que su vida está en peligro

Para muchos dueños de mascotas, especialmente para quienes tienen perros, nuestras mascotas son como miembros de la familia. Si eres como yo, pasas más tiempo con tus perros que con personas. Como alguien que trabaja desde casa y vive en una zona rural con pocos vecinos, mis perros son mis amigos fieles.

Como son indudablemente mi familia, haría casi cualquier cosa por mantenerlos felices, sanos y a salvo. Cuando salimos a pasear por el arroyo, o se van a dar un baño en el estanque en verano, me toca a mí cuidarlos y mantenerlos a salvo de cualquier peligro. Pero los accidentes suceden, y el mundo es un lugar impredecible.

Por suerte, aparte de un percance ocasional, mis perros han tenido bastante suerte. Eso no significa que no vaya a suceder algo mañana. A veces no puedes predecir cuando algo horrible puede suceder a una de tus mascotas. Si algo sale mal repentinamente, espero que mis perros sean tan afortunados como la afortunada perra de este video.

Cuando Ben Lucier envió a su perra Sprocket a “hacer sus necesidades” en el patio en Ontario, Canadá, indudablemente no esperaba lo que sucedió minutos después. Sprocket estaba enfrascada en sus propios asuntos y haciendo lo suyo en el patio nevado. Repentinamente, sintió que algo no andaba bien, y corrió a meterse en la casa. Lo que parece ser una fracción de segundo más tarde, una enorme rama de árbol cae en el patio. La pesada rama era suficiente para herir de gravedad a Sprocket. Pero por suerte ella está completamente a salvo.

Al parecer el peso del hielo y la nieve pueden haber contribuido con la rotura de la rama. Sprocket debe haber escuchado lo que estaba por suceder y corrió a cubierto. ¡Estoy tan contenta de que esté a salvo!

Mira el impresionante video de abajo, ¡y por favor, da un “me gusta” y comparte!

¿Que Piensas?