Un hombre pasea a un pitbull sin correa, y repentinamente el perro corre tras un niño que grita cercado por una víbora.

Creo que la naturaleza humana pensar que los pitbulls son perros peligrosos. Se los percibe como agresivos todo el tiempo, cuando en realidad son completamente lo opuesto. Hay tantas historias dando vueltas en las que los pitbulls han rescatado a humanos y a otros animales por el estilo; esta clase de historias deberían convencernos a nosotros, los humanos, de que no son tan malos como muchos piensan.

Si por alguna razón necesitas otra historia que pruebe que los pitbulls son amables, generosos, leales y los mejores guardaespaldas, entonces escucha lo que vamos a compartir contigo en esta nota. Esta historia es la de Hurley y la gente la ha compartido en las redes sociales una y otra vez por el brillante trabajo que el perro ha hecho.

Un día, Hurley estaba paseando con su dueño; recorría las calles sin correa, algo nada extraño cuando salía de paseo. No mucho después de haber comenzado el paseo, el dueño de Hurley escuchó unos fuetes gritos provenientes de un niño; él no reaccionó con la suficiente velocidad, pero su perro sí que lo hizo.

Cuando el perro alcanzó a Hurley y el bebé que gritaba, descubrió que su perro tenía a una serpiente cabeza de cobre y la lanzaba lejos del pequeño. Más tarde determinó que el pitbull se las arregló para matar a la serpiente. Aunque Hurley y su dueño no pudieron hablar con la familia del pequeño, indudablemente estuvieron allí a tiempo de salvar al niño de algo que podría haber terminado mal.

Lamentablemente Hurley fue mordido por la serpiente en el labio superior y estaba sangrando y con espuma en su boca. Fue llevado a una sala de emergencia para animales y allí fue tratado por dos pinchazos. Ahora está a salvo y recuperándose en casa.

¿Te ha parecido heroica la historia de Hurley? Si es así, no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos, y destacar la acción de Hurley a todos los que aprecien a los pitbulls.

Fuente del artículo: We Love Animals

¿Que Piensas?

0