¿Eres de esas personas que siempre tiene utensilios de plástico a mano en casa? Sé que mi mamá tiene una caja llena de ellos para reuniones grandes y a veces para uso diario inclusive. Pero ¿alguna vez pensaste que los cubiertos de plástico podrían servir para otro propósito que para comer con ellos? ¿Quizás incluso un propósito más importante?
Bueno, si no lo pensaste, entonces estás en la publicación correcta. Porque aquí vamos a decirte cómo puedes reutilizar tus cubiertos de plástico y maximizar su uso, ¡y eso también en el jardín! Y si no pensabas que esto fuera posible, quédate tranquilo que jamás pensé en usar un tenedor de plástico fuera de la cocina tampoco.
Sin embargo, hay algunos trucos de HTM que harán que los cubiertos de plástico te den una mano en el jardín:
1. Mantén las plagas y mascotas alejadas.
Antes de tirar los cubiertos usados a la basura, piensa otra vez en todas las veces en que plagas y las queridas mascotas de la casa pasan sobre tus hermosas flores y la huerta de tu jardín. ¿No te gusta pensar en ello? Bueno, vamos a dejar de descartar ese tenedor, ¿OK? Los expertos sugieren plantar cubiertos de plástico en el jardín como si fueran plantas, para mantener las plagas y mascotas a raya. Quítalos una vez que las plantas estén crecidas, y sí, ¡esto realmente es posible sin que una mascota haga un tentempié demasiado pronto!
2. Úsalos como etiquetas.
Jamás compré etiquetas para mi jardín, pero sé que SIEMPRE confundo las plantas unas con otras cuando todas se parecen. Si te pasa lo mismo, esta es una manera rápida de arreglarlo: Toma tus cubiertos plásticos, escribe el nombre de la respectiva planta en los mangos y clávalos en el jardín como marcadores. Las etiquetas que se venden en los viveros o lugares como ese pueden costarte un buen dinero. Esta es una forma fácil y sencilla de ser creativa. Y ¿a quién no le gustan las palabras “fácil” y “sencilla”?
3. Crea etiquetas decorativas.
A veces una etiqueta lisa no sirve; pero ¿quién dice que no puedes ser creativa y decorar los cubiertos para un toque más personal en tus etiquetas? ¡Esto funciona bien en las cucharas, ya que tienen mayor superficie!
4. Usa tenedores como una cerca protectora y decorativa.
Alinea los tenedores plásticos alrededor de tus queridas plantas; no sólo son una gran manera de mantener las ardillas alejadas, también dan un toque decorativo a tu jardín.
5. Úsalos para decorar el jardín.
Hablando de decoración, ¿por qué detenerte en sólo una pequeña cerca de tenedores? Cuando te pones creativa con estos útiles cubiertos, puedes pensar en todo tipo de cosas para crear para mejorar el aspecto de tu jardín. Mira la idea de abajo:
¿Disfrutaste estos consejos de HTM para jardinería que involucran esos confiables cubiertos plásticos? ¡Entonces no dejes de compartir esta publicación con tu familia y amigos, y darles algunas ideas creativas a ellos también!
Fuente del artículo/fotos: diyeverywhere.com