Hombre divide premio de lotería de 22 millones con su amigo luego de haberlo decidido 28 años atrás

¿Eres la clase de persona que mantiene su palabra? ¿Eres bueno cumpliendo promesas? Conozco mucha gente que diría “no” a estas dos preguntas si se les hacen. Diría que es bastante raro en estos días encontrarse con alguien que pudiera caer en estas categorías.

Tom Cook de Elk Mound, Wisconsin, sin embargo, realmente sabe cumplir una promesa. 28 años atrás, en 1992, Tom hizo un trato con su buen amigo Joe Feeney, en el que si cualquiera de los dos ganaba el Powerball, dividirían las ganancias. Y bien, Tom recientemente ganó 22 millones en la lotería, y recordó aquella vez de casi tres décadas atrás cuando se dieron la mano para cerrar el trato.

En lugar de quedarse las ganancias para el solo, Tom telefoneó a Joe, que vive en Menomonie, para ofrecerle su parte del premio.

“Me llamó y yo le dije: ‘¿Me estás gastando una broma?’”, dijo Joe cuando recordó el momento en que recibió la llamada de Tom.

Tom informó a su amigo que le daría la mitad del dinero. Luego de impuestos, a cada uno le quedarán aproximadamente 6 millones de dólares.

Si bien estoy seguro de que probablemente Joe al principio dudó en aceptar el dinero, era parte del trato que habían hecho en su momento, después de todo. ¡Estoy completamente segura de que Joe hubiera hecho lo mismo si hubiera sido él quien ganara el gran premio!

Por supuesto que tanto Tom como Joe estaban encantados al enterarse de que ganaron el Powerball. Si bien ninguno de los dos espera ansiosamente gastar demasiado pronto sus ganancias, Tom dijo que había dado el preaviso de dos semanas en su empleo, diciendo que “no podía pensar en una mejor manera de jubilarse”.

Además, Joe, Tom y las esposas de ambos hicieron hace poco un viaje juntos con las ganancias. Esperan que muy pronto podrán cambiar su PT Cruiser convertible por otro vehículo de su elección. Con tanto dinero en sus manos, ciertamente tendrán muchas opciones entre las que elegir para que sus viajes en auto sean aun mejores.

Pero quizás una de las cosas de ambos hombres y sus esposas esperan ansiosamente es poder pasar más tiempo con sus familiares y amigos. ¡No hay nada como tener a tus seres queridos cerca! Realmente no lo hay.

Abajo incluyo una entrevista con Joe y Tom. ¡Conoce a estos dos suertudos señores mirando el video de abajo!